pinbol Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 He encontrado esto: La indicacion de la bateria es errática. A veces, con solo DOS disparos, aparece parpadando en el visor y es imposible disparar. Y esto con baterias al 100%. Es necesario, o bien apagar y encender la camara (y el probela puede que no aparazca en 100 fotos o ue al tercer disparo raparezca) o bien desmontar el ibjetivo y volver a montarlo, con mas probabilidad de que tarde algo mas en reaparecer el problema. la lectura de informacion de las baterias me confirma que una esta al 100% y la otra al 85% Esto tambien me ocurre si utilizo NiMh de 2500 Mh recien cargadas, y con las Io-li DE NIKON Originales. he encontrado informacion en varios links, pero no en nikonistas..... alguien sabe algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobonzo Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hooola: Pues me dejas flipao A mí nnunca me ha pasado semejante cosa, tengo dos baterías originales y el grip también original. Casi siempre monto ambas en el grip, pero tampoco es extraño que lleve la cámara a pelo con una batería (por la noche en según que sitios voy más tranquilo con una cámara más pequeña :) ). Es cierto que en algún hilo he leido algo de una señal permanente de las dos rayas que indican que la cámara está sin objetivo, pero supongo que sería algo puntual. No se, por mi parte al menos en mi unidad nunca me pasó algo así Chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Ese mismo error me daba a mi con la D300 y el 70-200 VR 2.8 y se solucionó actualizando el firmware de la D300 a la última versión. Espero que puedas solucionar el problema de la misma forma cuando Nikon saque un nuevo firmware que corrija el error. Un saludo. Luc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Vaya, entonces puede que pase pero seguramente sea problema de actualización... ok merci por vuestros comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ramón Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola. Yo tenía ese problema con la bateria y el objetivo, lo solucione limpiando los contactos con un bastoncillo, y alcohol. Espero que te sirva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aranzazu Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola a todos!!! Respecto al fallo de la bateria, yo tengo una D80 y tambien me ha empezado a pasar lo mismo,con la bateria cargada a tope me sale a veces el error de bateria agotada (la pila parpadeando) y se suele pasar apagando la camara,aunque al rato vuelve a pasar...no se que puede ser pero a mi D80 tambien le pasa( con cualquiera da las dos baterias que tengo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.