Jump to content

aduana

toscao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, aqui os dejo una foto para ver que os parece soy nuevo en esto de la fotografia pero por aqui estoy aprendiendo bastante.

espero vuestros comentarios gracias.

8008965865_221330ec5f.jpg

aduana por toscao1, en Flickr

exif

modelo: D5000

vel.obturador:1.6 seg

valor apertura: f/22

valor max. apertura: f/3.5

ISO: 200

distancia focal: 18mm

Flash: sin flash

con tripode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha quedado chula Toscao!!

Como sugerencia, puede ser que quedase mejor hacer la foto desde un poco más arriba, para evitar un poco el efecto "piramide" del edificio ;)

Un saludo y bienvenido!

+1

La foto es chula y tiene buenos colores, aún la puedes corregir, si quieres, claro, la perspectiva con el filtro corrector de lente. Pero al ser un bloque aislado esa distorsión no me molesta.

Saludos.

Enlace al comentario

+1

La foto es chula y tiene buenos colores, aún la puedes corregir, si quieres, claro, la perspectiva con el filtro corrector de lente. Pero al ser un bloque aislado esa distorsión no me molesta.

Saludos.

gracias por contestar, ahora que lo dices si es verdad el efecto piramide probare a correjir a ver si puede mejorar, quiza hubiera sido mejor buscar una prespectiva mas alejada.

Enlace al comentario

gracias por contestar, ahora que lo dices si es verdad el efecto piramide probare a correjir a ver si puede mejorar, quiza hubiera sido mejor buscar una prespectiva mas alejada.

Con el trípode y un objetivo más largo hubieras conseguido, desde más distancia, llenar el encuadre pero sin tanta o ninguna distorsión. Seguro que con ese mismo objetivo, el 18-55, habría sido suficiente.

Un saludo y a seguir haciendo fotos.

Enlace al comentario

Con el trípode y un objetivo más largo hubieras conseguido, desde más distancia, llenar el encuadre pero sin tanta o ninguna distorsión. Seguro que con ese mismo objetivo, el 18-55, habría sido suficiente.

Un saludo y a seguir haciendo fotos.

muchas gracias por el consejo lo tendre en cuenta a la proxima, me doy cuenta que me queda mucho todavia por apender y muchas fotografias que disparar.

Enlace al comentario