Navard Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola a todos. Dejo esta tomada estas vacaciones en Ibiza, haber que os parece. Se aceptan críticas sin piedad ...y de las constructivas también :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Precioso atardecer, me gusta los colores, contraluz... el faro y el Mar muy calmadito. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Bonito contraluz y preciosa puesta de sol Nada que objetar. Enhorabuena Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Pues ceo que has sabido captar muy bien el motivo de la imágen, el ultimo suspiro de luz de la jornada, ahí, con tu cámara, contemplando el atardecer, integrando en la composición ese contraluz del acantilado con su faro. Abajo el mar, meciendose calmado, sereno...Felicidades, son esos pequeños detalles los que nos animan a continuar...Buena foto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 a mi si que me gustaría que alguien me explicase por qué sabéis que es un atardecer y no un amanecer...jajaja la foto la veo bien de encuadre-composición y muy buena la luz... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Si leyeseis el titulo me parece leer: "Amanecer en Ibiza" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Gracias a todos por vuestros comentarios. Y si, es un amanecer, +/- las 7,30 de la mañana. Podía ver ese faro todos los días desde la terraza del apartahotel (a una distancia que impedía cualquier intento de afotarlo), el último al tener que devolver el coche a una hora temprana decidí meterle unos kilómetros más para acercarme todo lo que pudiese. Para mi valió la pena aunque nunca encontrara un camino que me acercara lo suficiente. Gracias de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Muy bonita la foto, solo decir algo que aún no han comentado tienes cuatro motitas en el sensor, en la parte superior derecha de la foto una y en la parte izquierda tres, es facil de quitar con PS.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas