Jump to content

¿Un bañito?

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como bien sabes este tipo de imágenes no se pueden "valorar" por "reglas" formales o normales. B)

En este caso la obra no me dice mucho. Pasado el efecto inicial, la veo confusa y con poca claridad del lineas y formas, quizá demasiado desenfoque y mucha textura que me impide ver mas allá.

Con esto no quiero decir que la imagen tenga que ser evidente y cristalina en sus formas y lineas porque se perdería la esencia de lo que quieres transmitir y ese no seria tu estilo ;)

Un saludo

Editado por MrQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que tiene que me deja en la intriga, transmite momentos cotidianos en lugares de baño, pero dejando a la imaginación jugar, entre más la observo más me intriga. Gracias por compartir tu obra, es un placer. Enhorabuena.

Saludos.

Pues de eso se trata compañero, de intrigar, de imaginar, de disfrutar..........el placer es mio lasso.

Un abrazo,

Oscar.

Enlace al comentario

Como bien sabes este tipo de imágenes no se pueden "valorar" por "reglas" formales o normales. B)

En este caso la obra no me dice mucho. Pasado el efecto inicial, la veo confusa y con poca claridad del lineas y formas, quizá demasiado desenfoque y mucha textura que me impide ver mas allá.

Con esto no quiero decir que la imagen tenga que ser evidente y cristalina en sus formas y lineas porque se perdería la esencia de lo que quieres transmitir y ese no seria tu estilo ;)

Un saludo

Exactamente MrQ, o gusta o no gusta.............no hay más.

Un placer siempre leer tus valoraciones.

Un abrazo.

Enlace al comentario

A mi me gusta.

Deja mucho espacio a la imaginación y me perece que es una foto de difícil factura.

Un saludo cordial.

Con tanto invento has rayado el objetivo Olaf..... como siempre en tu línea.no dejas indiferente.Un saludo

Jose Manuel

me gusta porque tiene tu firma y tu mal pulso, el motivo aquí es menos imaginativo que en otras fotografías, pero valoro la capacidad de buscar otras capturas, procesados, lo que sea

Sigo y seguiré apoyando tus innovaciones, la toma hace que busques y busques, quizá no encuentras pero no puedes despegar la vista de ella, enhorabuena.

Muchas gracias por vuestro apoyo compañeros. En esta toma he querido jugar solo con el desenfoque, dandole a la imagen un aspecto de grabado realizado con la técnica de punta seca, de ahí que haya jugado con una textura que provocase en el espectador ese efecto que produce este tipo de grabados cuando, al limpiar la tinta de la placha antes de imprimirla se quedan esa especie de arañazos.

Un placer que os haya gustado la imagen.

Saludos.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Interesantisimo ese procesado compañero, me encanta. :1ok:

Esa imagen borrosa, desvaida, como en sueños, que atrae la mirada como en una pintura impresionista.

El virado a sepia, con esas marcas como de arañazos, me gusta.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Tu mal pulso, dice Manuel, jajaja. Me encanta la descripción :) A mí la foto me gusta, el desenfoque y la textura la hacen interesante. En cuanto a composición no sé, quizás un poco más de aire por arriba y por abajo... Pero la imagen es atrayente tal como está.

Un saludo.

Enlace al comentario

Interesantisimo ese procesado compañero, me encanta. :1ok:

Esa imagen borrosa, desvaida, como en sueños, que atrae la mirada como en una pintura impresionista.

El virado a sepia, con esas marcas como de arañazos, me gusta.

Enhorabuena.

Me gusta como has interpretado la fotografía, un placer.

Saludos.

Enlace al comentario

Tu mal pulso, dice Manuel, jajaja. Me encanta la descripción :) A mí la foto me gusta, el desenfoque y la textura la hacen interesante. En cuanto a composición no sé, quizás un poco más de aire por arriba y por abajo... Pero la imagen es atrayente tal como está.

Un saludo.

Si, puede ser que le falte aire pero me pasa como a ti, el resultado final me atrapó.

Muchas gracias por comentar Roger.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta un montón!! intrigante, y peculiar. el virado la acompaña para dar ese efecto. Por poner un pero (a pesar de que me gusta), un pelitín menos de desenfoque, podría haber ayudado.

En cualquier caso, me parece muy buena y original.

En este tipo de imagenes lo que quieras conseguir depende del nivel de desenfoque............eso va en cuestión de gustos.

Me alegra que te guste compañero, un placer

Saludos.

Enlace al comentario

Wow!!! Me encnata cuando juegas con los desenfoques.

Es una imagenmuy buena, que invita a dejar volar la imaginacion.

Tal vez, se le podria pedir un encuadre un poco mas amplio... pero solo por decir algo. ejjejejeej

Saludos

Los desenfoques y los movimientos son técnicas que dejan volar mucho la imaginación, es lo que más me gusta de ellas.

Muchas gracias por comentar Jose.

Un abrazo.

Enlace al comentario