Olafbender Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 D90 + 85mm f1.8 D f/6.7 1/350 seg. ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 No sé que tiene que me deja en la intriga, transmite momentos cotidianos en lugares de baño, pero dejando a la imaginación jugar, entre más la observo más me intriga. Gracias por compartir tu obra, es un placer. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Como bien sabes este tipo de imágenes no se pueden "valorar" por "reglas" formales o normales. En este caso la obra no me dice mucho. Pasado el efecto inicial, la veo confusa y con poca claridad del lineas y formas, quizá demasiado desenfoque y mucha textura que me impide ver mas allá. Con esto no quiero decir que la imagen tenga que ser evidente y cristalina en sus formas y lineas porque se perdería la esencia de lo que quieres transmitir y ese no seria tu estilo Un saludo Editado 21 de Septiembre de 2012 por MrQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 No sé que tiene que me deja en la intriga, transmite momentos cotidianos en lugares de baño, pero dejando a la imaginación jugar, entre más la observo más me intriga. Gracias por compartir tu obra, es un placer. Enhorabuena. Saludos. Pues de eso se trata compañero, de intrigar, de imaginar, de disfrutar..........el placer es mio lasso. Un abrazo, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Como bien sabes este tipo de imágenes no se pueden "valorar" por "reglas" formales o normales. En este caso la obra no me dice mucho. Pasado el efecto inicial, la veo confusa y con poca claridad del lineas y formas, quizá demasiado desenfoque y mucha textura que me impide ver mas allá. Con esto no quiero decir que la imagen tenga que ser evidente y cristalina en sus formas y lineas porque se perdería la esencia de lo que quieres transmitir y ese no seria tu estilo Un saludo Exactamente MrQ, o gusta o no gusta.............no hay más. Un placer siempre leer tus valoraciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 A mi me gusta. Deja mucho espacio a la imaginación y me perece que es una foto de difícil factura. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Con tanto invento has rayado el objetivo Olaf..... como siempre en tu línea.no dejas indiferente.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 me gusta porque tiene tu firma y tu mal pulso, el motivo aquí es menos imaginativo que en otras fotografías, pero valoro la capacidad de buscar otras capturas, procesados, lo que sea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Sigo y seguiré apoyando tus innovaciones, la toma hace que busques y busques, quizá no encuentras pero no puedes despegar la vista de ella, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 (editado) A mi me gusta. Deja mucho espacio a la imaginación y me perece que es una foto de difícil factura. Un saludo cordial. Con tanto invento has rayado el objetivo Olaf..... como siempre en tu línea.no dejas indiferente.Un saludo Jose Manuel me gusta porque tiene tu firma y tu mal pulso, el motivo aquí es menos imaginativo que en otras fotografías, pero valoro la capacidad de buscar otras capturas, procesados, lo que sea Sigo y seguiré apoyando tus innovaciones, la toma hace que busques y busques, quizá no encuentras pero no puedes despegar la vista de ella, enhorabuena. Muchas gracias por vuestro apoyo compañeros. En esta toma he querido jugar solo con el desenfoque, dandole a la imagen un aspecto de grabado realizado con la técnica de punta seca, de ahí que haya jugado con una textura que provocase en el espectador ese efecto que produce este tipo de grabados cuando, al limpiar la tinta de la placha antes de imprimirla se quedan esa especie de arañazos. Un placer que os haya gustado la imagen. Saludos. Editado 22 de Septiembre de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Interesantisimo ese procesado compañero, me encanta. Esa imagen borrosa, desvaida, como en sueños, que atrae la mirada como en una pintura impresionista. El virado a sepia, con esas marcas como de arañazos, me gusta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Entrañable y evocadora. Me gusta Olaf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Tu mal pulso, dice Manuel, jajaja. Me encanta la descripción :) A mí la foto me gusta, el desenfoque y la textura la hacen interesante. En cuanto a composición no sé, quizás un poco más de aire por arriba y por abajo... Pero la imagen es atrayente tal como está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta un montón!! intrigante, y peculiar. el virado la acompaña para dar ese efecto. Por poner un pero (a pesar de que me gusta), un pelitín menos de desenfoque, podría haber ayudado. En cualquier caso, me parece muy buena y original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Interesantisimo ese procesado compañero, me encanta. Esa imagen borrosa, desvaida, como en sueños, que atrae la mirada como en una pintura impresionista. El virado a sepia, con esas marcas como de arañazos, me gusta. Enhorabuena. Me gusta como has interpretado la fotografía, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Entrañable y evocadora. Me gusta Olaf. Muchas gracias compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Tu mal pulso, dice Manuel, jajaja. Me encanta la descripción :) A mí la foto me gusta, el desenfoque y la textura la hacen interesante. En cuanto a composición no sé, quizás un poco más de aire por arriba y por abajo... Pero la imagen es atrayente tal como está. Un saludo. Si, puede ser que le falte aire pero me pasa como a ti, el resultado final me atrapó. Muchas gracias por comentar Roger. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta un montón!! intrigante, y peculiar. el virado la acompaña para dar ese efecto. Por poner un pero (a pesar de que me gusta), un pelitín menos de desenfoque, podría haber ayudado. En cualquier caso, me parece muy buena y original. En este tipo de imagenes lo que quieras conseguir depende del nivel de desenfoque............eso va en cuestión de gustos. Me alegra que te guste compañero, un placer Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta, sin más valoraciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta, sin más valoraciones. Un saludo. Un placer compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Wow!!! Me encnata cuando juegas con los desenfoques. Es una imagenmuy buena, que invita a dejar volar la imaginacion. Tal vez, se le podria pedir un encuadre un poco mas amplio... pero solo por decir algo. ejjejejeej Saludos Los desenfoques y los movimientos son técnicas que dejan volar mucho la imaginación, es lo que más me gusta de ellas. Muchas gracias por comentar Jose. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Trabajazo socio!!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Trabajazo socio!!! Un abrazo! Muchas gracias compi!!!!!! Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas