Jump to content

Dudas sobre la D80 y objetivo

Soniko

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, Nikonistas.

Me presento al tiempo que lanzo mi primera duda, he estado unos dias observando este maravilloso foro y creo que hay gente experta en el. Me ha encantado la seccion de galeria de imagenes.

Soy un novato en el tema de la fotografia, ahora mismo solo tengo una humilde Coolpix P4 con la que me adentre en el mundo de la fotografia para saber si me gustaba o no. Como ya he dicho soy novato y antes lo era mas, antes de esta camara de la cual sigo estando contento, tenia una HP y otra marca que ni me acuerdo, lo que si que me acuerdo era lo malas camaras que eran!

Supongo que no sere el unico que ha decidido pasar de una camara compacta a una Reflex, me gusta mi camara pero quiero experimentar cosas nuevas y cuando veo algunas fotos sobre insectos, aves y demas se me ponen los dientes largos. Tengo miedo a que si compro una reflex no sepa darle el partido que se merece, pero tengo la esperanza de dedicarle tiempo y sacarle el provecho.

Despues de dar muchas vueltas por este foro y este he pensado en la Nikon D 80. He leido que en PRECIOS DE ANDORRA son de fiar, pero me gustaria una ultima opinion si merece la pena esta oferta y en esa web: http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=286

Aun estoy aprendiendo sobre objetivos, he leido que el 18-200mm VR es bueno, que aunque para aves y asi no sirva (primero tendre que aprender con cosas sencillas) esta muy bien para diversas cosas. Por eso he visto esa oferta.

Tambien en la pagina del corte ingles por no mucha diferencia de precio esta esta: http://www.elcorteingles.es/multitienda/pr...95&tpam=scc

Pero no pone si tiene garantia de Finicon o si el objetivo es VR, sabeis si es el mismo producto que el primero?