Kafer Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Como no todo van a ser bichos y alguien por ahí ha demandado flores, bueno pues no es una flor, precisamente, pero es una planta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Antesme gustaban los fondos negros, ahora los evito todo lo posible,pero he de reconocer que en esta foto me gusta mucho, que resalta el color de las espinas, de las que por cierto has conseguido un buen detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola Kafer, buena toma, la nitidez buena y buen detalle en las espinas y tallo, el fondo aunque muy oscuro combina muy bien con el naranja de las espinas y con el verde del tallo. Un buen aporte, saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Preciosa toma, muy original y bella. Curioso y perfecto el nacimiento de cada espina desde el tallo. El fondo negro es todo un acierto y la iluminación (supongo que con flash) es lo que más fuerza le da a la foto. EDITO: después de observarla bien, ¿has utilizado una linternita? Porque con flash igual hubieras iluminado el fondo también. Editado 21 de Septiembre de 2012 por Dietilamido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Muy buena toma , destaca muy bien las espinas con el fondo negro. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Bonita y peculiar toma. me gustan esis colores, buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Senderuela Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Menuda nitidez, y con el fondo engrandece todavía más lo que es un simple tronco espinoso. gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 menuda edicion ... eso es realismo y no el salvame de luxe ... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Excelentes texturas y unos colores impecables. Igual mejor en vertical...me da la sensación, con el sujeto un pelín más alejado y más alargado en su visión. bien bonita. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola Kafer, la primera sensacion al verla ha sido ! ostras ! , ese fondo negro hace resaltar el tallo espinado y le mas volumen, excelente color y nitidez incluso llega a parecer artificial quizas bajandole un pelin el contraste ? , buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Nada más verla me ha venido a la cabeza el encuadre vertical, así que me uno a los comentarios de los compañeros 'kamarika' y 'tomymac', que me parecen muy acertados. Bonita foto, eso si !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Los colores y texturas son excentes, asi como una buena nitidez, con un formato vertical esta para sobresaliente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Gracias por los comentarios, me alegro de que guste. A mi me parece muy bonita. Está con flash y con algo de edición, principalmente, subí el contraste para oscurecer aún más el fondo y tambié la nitidez y el color para resaltar las espinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas