roqberd Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) He retomado una foto que subí a "Retrato" hace ya mucho tiempo.En su momento le puse mi firma,me pasé procesando el desenfoque y le añadí un marco,cosas que he tratado de evitar con este nuevo procesado,algo mas suave y que me gusta mas Veo a este chico nigeriano todos los días.Es profundamente creyente,habla perfectamente el inglés.No hay vez que no te salude,que te desee un buen día y que te dé las gracias aún cuando no le has comprado ningún paquete de kleenex que vende.Accedió de muy buena gana a que le fotografiase,le imprimí su copia,le compré un marco y se lo regalé.Me daba las gracias por haberle hecho la foto y le dije que el agradecido era yo.Aquí teneis la foto que le hice.Tomada f/7.1 1/60s ISO 100 a 40mm con nikkor 18-55 kit.Espero sea de vuestro agrado Editado 21 de Septiembre de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 que historia tan más bonita. la foto me encanta, su cara, cómo lo has pillado etc.. lo único a lo que le pongo "pero" es al flash que ilumina demasiado su piel y la chaqueta... felicidades! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me gusta ese gesto de su cara bastante expresivo con lo que cuentas pero algo no veo claro y es su chaqueta negra, no se noto unos brillos fundidos con negros demasiados empastados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 que historia tan más bonita. la foto me encanta, su cara, cómo lo has pillado etc.. lo único a lo que le pongo "pero" es al flash que ilumina demasiado su piel y la chaqueta... felicidades! saludos gracias por pasarte y comentar.al chico se le quiere mucho en el barrio.llevaba una puñetera chaqueta de esas sintéticas que brillan "por sí solas" y me dí cuenta ya cuando pasé la foto al ordenador.Luego ya lo dejé así.Un saludo. Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me gusta ese gesto de su cara bastante expresivo con lo que cuentas pero algo no veo claro y es su chaqueta negra, no se noto unos brillos fundidos con negros demasiados empastados. Saludos. Gracias por pasarte y comentar.Arriba cuento un poco acerca de la chaqueta luminosa.Si te fijas bien se notan los halos de "difracción" (perdón si no es la palabra justa) de la fibra sintética.una pena.Un saludo. José Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Sobervio y expresivo retrato. Y por supuesto nada fácil de procesar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me gusta el resultado, ya se ha comentado la dificultad de la luz, pero el momento captado es muy bueno, mejor la historia que hay detrás de muchas fotografías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Muy emotiva, el byn fuerte e idóneo, excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Sobervio y expresivo retrato. Y por supuesto nada fácil de procesar. Un saludo La dificultad añadida fue la chaqueta.Luego fue un error no usar el 90 mm que no llevaba encima para evitar un poco de faena en Ps.Además era un reto,hacía tiempo que quería fotografiar a una persona de raza negra.gracias Tomas por pasarte y comentar.Un saludo José Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me gusta el resultado, ya se ha comentado la dificultad de la luz, pero el momento captado es muy bueno, mejor la historia que hay detrás de muchas fotografías Gracias Manuel por pasarte y comentar.Creo que una de las grandes tragedias globales es la emigración masiva por necesidades de la vida.Un saludo. Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Muy emotiva, el byn fuerte e idóneo, excelente. gracias daniel por tus comentarios.Es una realidad que toca muy de cerca a nuestra tierra.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Emotivo momento has afotado, complicada toma y bien resuelta la veo. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Emotivo momento has afotado, complicada toma y bien resuelta la veo. Buen aporte. Saludos. Gracias Paco por pasarte y comentar.Un saludo. Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cameras69 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Pese a que no soy nada, pero absolutamente nada religioso, me ha gustado mucho este momento captado tan sincero. Felicitaciones. Y sin haber visto el otro procesado, creo que este seguro que es más adecuado. La sencillez es el camino más corto para llegar al lugar acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Pese a que no soy nada, pero absolutamente nada religioso, me ha gustado mucho este momento captado tan sincero. Felicitaciones. Y sin haber visto el otro procesado, creo que este seguro que es más adecuado. La sencillez es el camino más corto para llegar al lugar acertado. Gracias por tu comentario.el chico sigue en su sitio,bendiciendo a todos,admirable.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas