Jump to content

Cascada en el Mazo de Meredo

gorilaenlaniebla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El efecto del agua esta muy bien, me encanta la foto, parece de postal, pero al igual que la otra del atardecer en Llanes, encuentro algo oscura la foto, sobretodo en la parte superior, creo que mejoraría subiendo un poco los semitonos.

Esto que te comento también me pasa mucho con mis fotos, me da la sensación de que queda un poco subexpuesta.

saludos

Editado por chill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto del agua esta muy bien, me encanta la foto, parece de postal, pero al igual que la otra del atardecer en Llanes, encuentro algo oscura la foto, sobretodo en la parte superior, creo que mejoraría subiendo un poco los semitonos.

Esto que te comento también me pasa mucho con mis fotos, me da la sensación de que queda un poco subexpuesta.

saludos

Supongo que depende de los monitores donde se vea... A mi me pasa igual, que me parece algo oscura... Tengo que indicar que las fotos que pongo están sin retoque alguno (no porque tenga nada contra el PS, es qaue no sé manejarlo).... Gracias por el comentario...

Saludos

Enlace al comentario

verano08d300389largeuc0.jpg

Tal como me dijiste un día el resultado de la foto depende del camarero y no de la cámara y con esta que subes para que PS.

Has sacado un tipo de foto de las que tengo ganas de conseguir y que espero no tardar en hacer.

Enhorabuena y un saludo.

Santos.

Enlace al comentario