gorilaenlaniebla Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chill Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 (editado) El efecto del agua esta muy bien, me encanta la foto, parece de postal, pero al igual que la otra del atardecer en Llanes, encuentro algo oscura la foto, sobretodo en la parte superior, creo que mejoraría subiendo un poco los semitonos. Esto que te comento también me pasa mucho con mis fotos, me da la sensación de que queda un poco subexpuesta. saludos Editado 5 de Septiembre de 2008 por chill Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 El efecto del agua esta muy bien, me encanta la foto, parece de postal, pero al igual que la otra del atardecer en Llanes, encuentro algo oscura la foto, sobretodo en la parte superior, creo que mejoraría subiendo un poco los semitonos.Esto que te comento también me pasa mucho con mis fotos, me da la sensación de que queda un poco subexpuesta. saludos Supongo que depende de los monitores donde se vea... A mi me pasa igual, que me parece algo oscura... Tengo que indicar que las fotos que pongo están sin retoque alguno (no porque tenga nada contra el PS, es qaue no sé manejarlo).... Gracias por el comentario... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chill Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 ... Tengo que indicar que las fotos que pongo están sin retoque alguno (no porque tenga nada contra el PS, es qaue no sé manejarlo).... Gracias por el comentario... Saludos Pues para no retocar te queda muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Tal como me dijiste un día el resultado de la foto depende del camarero y no de la cámara y con esta que subes para que PS. Has sacado un tipo de foto de las que tengo ganas de conseguir y que espero no tardar en hacer. Enhorabuena y un saludo. Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas