franck_360 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) aproveche una salida nocturna, mientra esperaba k el sol se ocultara pues aproveche la moto y la modelo para practicar un poco de strobist y este es mas o meno el resultado Exif nikon D90. 50mm 2.8 iso 200 F/5.6 1/200 .facebook_-878756325.jpg por franck360, en Flickr DSC_0096.jpg por franck360, en Flickr Editado 21 de Septiembre de 2012 por franck_360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Yo nada te puedo aporta en el tema fotográfico si no un me gusta o no me gusta... que en este caso me gustan. Ahora en el tema de la moto... una pasada, ciertamente es una chulada de moto a disfrutarla por lo negro. Vssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Demasiada luz, demasiada sombra. Bienvenido, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Demasiada luz, demasiada sombra. Bienvenido, saludos Comparto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Demasiada luz, demasiada sombra. Bienvenido, saludos Comparto tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Está claro que te ha faltado control sobre la cantidad de flash y su orientación. Yo me he puesto par de veces, y admito que tiene su cosa. Buen intento, y buena RR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_360 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Bueno muchas gracias a todo por pasar, estoy de acuerdo con lo de lis sólo que montage no era mío sólo lo aproveche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Demasiada luz, demasiada sombra. Bienvenido, saludos estoy deacuerdo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas