niSon Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Los tirantes del puente de Pontevedra que publique unas semanas atras! Todos los comentarios son bienvenidos y bien recibidos! Un saludo! ISO:100 - 55mm. - f/13 - 1/60seg. - lens: 18/55 (kit) - D5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buen encuadre, me gusta el motivo y esa diagonal que forma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Los blancos y lo negros los veo muy grises, la toma es genial, jugaría a buscar un poco más tonos extremos sin llegar a empastes o quemados, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Buena composición, la firma no la pondría donde está. Buen aporte Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Buen encuadre, me gusta el motivo y esa diagonal que forma Muchisimas gracias Mruiz! Un saudiño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Los blancos y lo negros los veo muy grises, la toma es genial, jugaría a buscar un poco más tonos extremos sin llegar a empastes o quemados, enhorabuena. Ostras Daniel, Primero gracias por comentar y segundo decirte que me jorobas con tu comentario ya que cuando termine de trabajarla me gusto los blancos que son uno de mis puntos malisimos...pero volvere a jugar con esta imagen a ver si le saco algo de jugo! con los negros si que son grises, el cielo estaba muy feo! Gracias por tu tiempo, un saudiño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Buena composición, la firma no la pondría donde está. Buen aporte Saludos. Hola lasso, La firma esta ahi por defecto en todas mis fotos, se que no gusta mucho y que tampoco sirve de mucho pero me gusta ponerla! Gracias por pasar y comentar! Saudiños para ti tambien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Es un tema sobre el que he leído bastante, pero que ahora mismo tengo algo olvidado La fotografía conserva un perfil ICC propio cuando se intenta abrir con PS Al abrirla, me indica que está en modo escala de grises En este modo de imagen se guardan los archivos cuando se quiere conservar un procesado, un valor de brillo y contrastes, para posteriormente utilizar sus valores concretos para la imprenta Sin embargo, cuando la imagen es utilizada a través del foro, la visionamos a través de un monitor que está configurado por defecto para su visionado a través del modo RGB, el modo más genérico Cuando he utilizado por ejemplo el método COLOR LAB, he conservado el archivo final en modo escala de grises, y al guardarlo se incrusta el perfil ICC que tenga designado Pero al visionar la imagen en distintos monitores se pueden producir problemas de distinta interpretación del mismo archivo en cada monitor, el brillo, los contrastes cambian Para solucionar este problema en cuanto a su visionado en internet, antes de concluir el procesado del archivo final, utilizo el modo RGB en el archivo, compruebo cómo queda, modifico el brillo, los contrastes, y guardo el archivo en jpg con otro nombre para comprobar el resultado. La fotografía creo que ha sido tratada con Lightroom y procesada para conservarla en escala de grises, con un perfil concreto de color de ahí que el visionado pueda producir errores Si alguien conoce mejor el tema, por favor, se agradece cualquier intervención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hermosa composición, has sabido captar lo que se te ofrecía con notable éxito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Es un tema sobre el que he leído bastante, pero que ahora mismo tengo algo olvidado La fotografía conserva un perfil ICC propio cuando se intenta abrir con PS Al abrirla, me indica que está en modo escala de grises En este modo de imagen se guardan los archivos cuando se quiere conservar un procesado, un valor de brillo y contrastes, para posteriormente utilizar sus valores concretos para la imprenta Sin embargo, cuando la imagen es utilizada a través del foro, la visionamos a través de un monitor que está configurado por defecto para su visionado a través del modo RGB, el modo más genérico Cuando he utilizado por ejemplo el método COLOR LAB, he conservado el archivo final en modo escala de grises, y al guardarlo se incrusta el perfil ICC que tenga designado Pero al visionar la imagen en distintos monitores se pueden producir problemas de distinta interpretación del mismo archivo en cada monitor, el brillo, los contrastes cambian Para solucionar este problema en cuanto a su visionado en internet, antes de concluir el procesado del archivo final, utilizo el modo RGB en el archivo, compruebo cómo queda, modifico el brillo, los contrastes, y guardo el archivo en jpg con otro nombre para comprobar el resultado. La fotografía creo que ha sido tratada con Lightroom y procesada para conservarla en escala de grises, con un perfil concreto de color de ahí que el visionado pueda producir errores Si alguien conoce mejor el tema, por favor, se agradece cualquier intervención Muchisimas gracias, por desgracia la mayoria de todo esto me suena a chino todavia... me queda mucho por aprender, tanto informatica como revelado, poco a poco ire mejorando y todos vuestros comentarios y ayuda me viene muy muy bien! Un saludo y si alguien quiere aportar algo mas bienvenido sea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hermosa composición, has sabido captar lo que se te ofrecía con notable éxito Muy amable Samot! Graciñas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me gusta tu composición, los tirantes del puente simulan un gran lazo. En cuanto lo apuntado por Mruiz, también guardo para Flickr la foto con el espacio de color, pero o en sRGB, que tengo entendido es el más común para visionado en web. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Conceptual, minimalista, y con un buen BN. Qué más puedo pedir esta mañana de domingo? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Conceptual, minimalista, y con un buen BN. Qué más puedo pedir esta mañana de domingo? Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Conceptual, minimalista, y con un buen BN. Qué más puedo pedir esta mañana de domingo? Un saludo. +1 Muchas gracias, unos comentarios tan positivos siempre alegran un domingo por la mañana, gracias! Un saudiño para los dos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Una composicion muy buena, has sabido buscar muy bien esa diagonal. Saludos Gracias Jose_Santiago, muy amable! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Si pudieres dejar el cielo casi negro como molaria...saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Como revelo con Lightroom 4, me la bajé..., pero al importar a LR, me decía que "Error en el archivo, no se puede leer". Estoy de acuerdo con wallyto, un fondo negro daría un buen contraste. Bonita toma. Saludos. PD: si revelas con LR, la firma la puedes poner donde quieras y al tamallo que quieras. Si no sabes como, mándame un privado. Es muy sencillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 buenas,como han comentado mas arriba,una toma minimalista,muy bien vista y trabajada aunque tambien veo los blancos un poco grises pero despues de la explicacion de manuel me cuadran varias cosas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar, se agradec un montón! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas