Jump to content

Tirantes

niSon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los blancos y lo negros los veo muy grises, la toma es genial, jugaría a buscar un poco más tonos extremos sin llegar a empastes o quemados, enhorabuena.

Ostras Daniel,

Primero gracias por comentar y segundo decirte que me jorobas con tu comentario ya que cuando termine de trabajarla me gusto los blancos que son uno de mis puntos malisimos...pero volvere a jugar con esta imagen a ver si le saco algo de jugo! con los negros si que son grises, el cielo estaba muy feo!

Gracias por tu tiempo, un saudiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición, la firma no la pondría donde está. Buen aporte

Saludos.

Hola lasso,

La firma esta ahi por defecto en todas mis fotos, se que no gusta mucho y que tampoco sirve de mucho pero me gusta ponerla!

Gracias por pasar y comentar!

Saudiños para ti tambien!

Enlace al comentario

Es un tema sobre el que he leído bastante, pero que ahora mismo tengo algo olvidado

La fotografía conserva un perfil ICC propio cuando se intenta abrir con PS

Al abrirla, me indica que está en modo escala de grises

En este modo de imagen se guardan los archivos cuando se quiere conservar un procesado, un valor de brillo y contrastes, para posteriormente utilizar sus valores concretos para la imprenta

Sin embargo, cuando la imagen es utilizada a través del foro, la visionamos a través de un monitor que está configurado por defecto para su visionado a través del modo RGB, el modo más genérico

Cuando he utilizado por ejemplo el método COLOR LAB, he conservado el archivo final en modo escala de grises, y al guardarlo se incrusta el perfil ICC que tenga designado

Pero al visionar la imagen en distintos monitores se pueden producir problemas de distinta interpretación del mismo archivo en cada monitor, el brillo, los contrastes cambian

Para solucionar este problema en cuanto a su visionado en internet, antes de concluir el procesado del archivo final, utilizo el modo RGB en el archivo, compruebo cómo queda, modifico el brillo, los contrastes, y guardo el archivo en jpg con otro nombre para comprobar el resultado.

La fotografía creo que ha sido tratada con Lightroom y procesada para conservarla en escala de grises, con un perfil concreto de color de ahí que el visionado pueda producir errores

Si alguien conoce mejor el tema, por favor, se agradece cualquier intervención

Enlace al comentario

Es un tema sobre el que he leído bastante, pero que ahora mismo tengo algo olvidado

La fotografía conserva un perfil ICC propio cuando se intenta abrir con PS

Al abrirla, me indica que está en modo escala de grises

En este modo de imagen se guardan los archivos cuando se quiere conservar un procesado, un valor de brillo y contrastes, para posteriormente utilizar sus valores concretos para la imprenta

Sin embargo, cuando la imagen es utilizada a través del foro, la visionamos a través de un monitor que está configurado por defecto para su visionado a través del modo RGB, el modo más genérico

Cuando he utilizado por ejemplo el método COLOR LAB, he conservado el archivo final en modo escala de grises, y al guardarlo se incrusta el perfil ICC que tenga designado

Pero al visionar la imagen en distintos monitores se pueden producir problemas de distinta interpretación del mismo archivo en cada monitor, el brillo, los contrastes cambian

Para solucionar este problema en cuanto a su visionado en internet, antes de concluir el procesado del archivo final, utilizo el modo RGB en el archivo, compruebo cómo queda, modifico el brillo, los contrastes, y guardo el archivo en jpg con otro nombre para comprobar el resultado.

La fotografía creo que ha sido tratada con Lightroom y procesada para conservarla en escala de grises, con un perfil concreto de color de ahí que el visionado pueda producir errores

Si alguien conoce mejor el tema, por favor, se agradece cualquier intervención

Muchisimas gracias,

por desgracia la mayoria de todo esto me suena a chino todavia... me queda mucho por aprender, tanto informatica como revelado, poco a poco ire mejorando y todos vuestros comentarios y ayuda me viene muy muy bien!

Un saludo y si alguien quiere aportar algo mas bienvenido sea!

Enlace al comentario

Como revelo con Lightroom 4, me la bajé..., pero al importar a LR, me decía que "Error en el archivo, no se puede leer".

Estoy de acuerdo con wallyto, un fondo negro daría un buen contraste. Bonita toma.

Saludos.

PD: si revelas con LR, la firma la puedes poner donde quieras y al tamallo que quieras. Si no sabes como, mándame un privado. Es muy sencillo.

Enlace al comentario