kurama Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 buena tarde a todos, quiero adentrarme en este fascinante mundo de la fotografia, y decidi hacerlo con una Nikon l810, pero por sorpresa me encontre con que no tiene ajustes manuales jejeje y todos los temas que he visto, hablan de modificar la velocidad del obturador y la apertura del diafragma, pero me gustaria, aprender a hacer buenas fotos, aprender de la composision, encuadre etc, cosas que me puedan ayudar a mejorar mi tecnica, aunque sea con una camara automatica, que aspectos puedo mejorar o que temas me recomiendan deberia aprender. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hola kurama. Empieza por aquí. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=96792 Es un hilo que esta en el foro F1, tienes hilos y dos apartados . Principiantes y Pruebas. Si te puedo ayudar en algo. Ya sabes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.