ALEX-GI Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Hola buenas noches os dejo un par de tomas del campeonato GT TOUR (Campeonato de Gts de Francia) ] Editado 21 de Septiembre de 2012 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) Muy buenos barridos, pero en la segunda, en mi modesta opinión, le sobra el flash (si es que lo tiene, que creo que sí), porque genera unos brillos un poco incómodos, y da una uluminación extraña al piloto, pero siempre desde mi punto de vista, pero me gustan. Podrías poner los exif? Editado 23 de Septiembre de 2012 por jose martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 La primera está de lujo,ese barrido es genial!!La segunda siento que le falta un poco más de nitidez,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy buenos barridos, pero en la segunda, en mi modesta opinión, le sobra el flash (si es que lo tiene, que creo que sí), porque genera unos brillos un poco incómodos, y da una uluminación extraña al piloto, pero siempre desde mi punto de vista, pero me gustan. Podrías poner los exif? Viendo los exif, me parece que no tiene flash, f22 y con el 300 mm de objetivo aunque está a ISO 400 . . . ya nos comentará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) Exacto ninguna tiene flash,y los exif estas en las fotos,saludos. Editado 23 de Septiembre de 2012 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas