DavidPacheco82 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Aquí os dejo una foto de la salida que hice el sabado pasado con mis buenos amigos nocturnos, para sacar otro punto de vista de la conocida Malladeta. He intentado enfriar bastante el escenario para darle sensación de tétrico. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Buena la idea! Me gusta. Lástima que hayan salido las estelas de las estrellas. Pero con toda la iluminacion que le has metido es normal que se alargue el tiempo. Pero me gusta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Jorrr, lo de levitar agota, no? Pues si que ha quedado chula. Muy original y buena iluminación. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 buen trabajo muy currado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jecc Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy buena la foto David, me encanta el rollo que le das siempre así tipo tétrico, quizás la sombra del monje deberías corregirla y alargarla hacia adelante en vez de como si lo iluminaran desde arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me parece sencillamente espectacular¡¡ Ami lo de las estrellas así me encanta por la pocision de ellas, me encanta la toma enhorabuena compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola, fantastica toma y bastante original estamos acostumbrados a verlo por fuera, pero nunca lo había visto por dentro, recuerdo que estuvimos una vez afotando y cuando nos asomamos al interior vimos un agujero en el suelo y no entramos por precaución, pero esta perspectiva nueva me encanta, junto con el tono frío, pues es una zona con mucha CL, en cuanto a las estrellas distraen un poco pero no desmerece en absoluto el resultado final, enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.