Rico Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Startrails por rico260, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 disculpa, pero soy nuevo en este de la fotografia, como haces para conseguir ese tipo de fotos? un saludete. o puedes responderme por mp:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Las estrellas te han quedado geniales, cuantas tomas y cuanto tiempo ?. Por poner un pero (ya sabes, para intentar mejorar...), no me gusta el color de la iluminación. Como me imagino que habrás buscado un WB frío, yo hubiese iluminado la escena con luz naranja, entonces el verde se hubiese salido !. Un saludo P.D. Las del puente de tu flickr me han gustado mogollón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Las estrellas te han quedado geniales, cuantas tomas y cuanto tiempo ?. Por poner un pero (ya sabes, para intentar mejorar...), no me gusta el color de la iluminación. Como me imagino que habrás buscado un WB frío, yo hubiese iluminado la escena con luz naranja, entonces el verde se hubiese salido !. Un saludo P.D. Las del puente de tu flickr me han gustado mogollón. Hola, Las tomas son 50 mas 3 con objetivo tapado de un minuto cada una y intervalo de 5 sec. Lo de la iluminaciòn pues tienes todas las razones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.