Moderadores Rabla Publicado 22 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Realmente no es un macro, pues está hecha con 600mm.. El caso es que mientras esperaba me entrara algún pipi apareció esto y aburrido de no disparar me la llevé y ya que la tengo, por curiosidad y culturilla general, ruego a los expertos si me pueden indicar su denominación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Se llama Lula, Libe Lula. Bromas aparte,claramente es una libelula, posiblemente una Sympetrum fonscolombii . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 (editado) Hola Rabla, es una libelula y por cierto ( aunque este un pelin lejos ) muy bien afotada y desde un bonito ángulo, dejando ver el torax y la cabeza y enfocada entera, en nombre cientifico de esta especie de libélula ya te lo ha comentado Jose Luis . Un saludo Tomas Editado 22 de Septiembre de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Pues muchas gracias a ambos dos por la rapidez en la respuesta. Tengo la manía de poner en pie de foto de los animalitos el nombre de éstos Saludos y Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Pues muchas gracias a ambos dos por la rapidez en la respuesta. Tengo la manía de poner en pie de foto de los animalitos el nombre de éstos Saludos y Gracias Pues bendita y acertada " mania " . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Se llama Lula, Libe Lula. Bromas aparte,claramente es una libelula, posiblemente una Sympetrum fonscolombii . Un saludo Efectivamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Se llama Lula, Libe Lula. Bromas aparte,claramente es una libelula, posiblemente una Sympetrum fonscolombii . Un saludo Efectivamente Pero al final ¿como se llama "Libe Lula" o "Sympetrum fonscolombii"? a ver si os aclaráis :lol: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Pues como estoy aburrido y hoy sólo me he traído a mi amiga 'lula', aquí dejo otra un pelín mas cerca (distancia mínima de enfoque del trabuco), también a 600 mm. y a pulso, procesándole el fondo para que no quede tan 'cremoso' Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola Rabla , que bien le queda el nombre científico , no en serio, te ha quedado muy bien y con volumen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Se agradece Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Pues vaya macro te gastas...un 600. Me quedo con esa 2ª, bien compuesta y con agradables colores. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Pedazo libelula con el 600,buen disparo compañero, un saludo, juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Pues vaya macro te gastas...un 600. Me quedo con esa 2ª, bien compuesta y con agradables colores. Saludos. Gotzon. Pedazo libelula con el 600,buen disparo compañero, un saludo, juanjo Según la RAE 'macro'=prefijo que significa 'grande' y yo me lo tomo al pie de la letra :lol: En serio, estas tomas son casuales no son buscadas, mi 105 prácticamente sólo ha hecho retratos y mi experiencia con él en macro ha sido desastrosa, quizá tenga que insistir mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 JO ... R!! hay que ver lo bien que rula el 600 ese !! Bonita Lula, compa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta más la segunda versión, mejor procesado. Cuando las plumas no entran o no se acercán, siempre hay algo que te salva la mañana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas