Jump to content

¿Como se llama?

Rabla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Realmente no es un macro, pues está hecha con 600mm.. El caso es que mientras esperaba me entrara algún pipi apareció esto y aburrido de no disparar me la llevé y ya que la tengo, por curiosidad y culturilla general, ruego a los expertos si me pueden indicar su denominación.

8011753463_a2d6a214ec_c.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rabla, es una libelula y por cierto ( aunque este un pelin lejos ) muy bien afotada y desde un bonito ángulo, dejando ver el torax y la cabeza y enfocada entera, en nombre cientifico de esta especie de libélula ya te lo ha comentado Jose Luis ;) .

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario

• Moderadores

Pues como estoy aburrido y hoy sólo me he traído a mi amiga 'lula', aquí dejo otra un pelín mas cerca (distancia mínima de enfoque del trabuco), también a 600 mm. y a pulso, procesándole el fondo para que no quede tan 'cremoso'

8012896268_74ee7c9d2c_c.jpg

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues vaya macro te gastas...un 600. Me quedo con esa 2ª, bien compuesta y con agradables colores.

Saludos.

Gotzon.

:blink: Pedazo libelula con el 600,buen disparo compañero, un saludo, juanjo

Según la RAE 'macro'=prefijo que significa 'grande' y yo me lo tomo al pie de la letra :lol: :lol:

En serio, estas tomas son casuales no son buscadas, mi 105 prácticamente sólo ha hecho retratos y mi experiencia con él en macro ha sido desastrosa, quizá tenga que insistir mas.

Saludos

Enlace al comentario