JuanMa MeRch Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Tomada este último mes en el parque de cabarceno. Me encanta su mirada, desafiante y segura. Nikon D200 f/9 1/320s ISO-200 200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Tomada este último mes en el parque de cabarceno. Me encanta su mirada, desafiante y segura. Nikon D200 f/9 1/320s ISO-200 200mm Quew preciosidad y que majestuosidad de animal! muchisimas gracias por la dedicatoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan. Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 me encanta enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 preciosa foto...!!! un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Gracias amigos, me encanta a mi tb... será porque tenemos en comun las uñas de aguilucho??? jeejejejej Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Me parece muy buena la toma,los blancos estan muy en su punto,nitidez de 10 y buen encuadre. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Tomada este último mes en el parque de cabarceno. Me encanta su mirada, desafiante y segura. Nikon D200 f/9 1/320s ISO-200 200mm Hola Juanma Esta brutal, una maravilla que me encanta la expresión del águila. Felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Sencillamente brutal, maravillosa, sin palabras, IMPRESIONANTE. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ENERGY Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 preciosa sin duda, han salido unos colores geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 bestial. Todo está perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Guau! menuda fotografía, y el realce de la luz que le has dado al ojo la hace ESPECTACULAR, enhorabuena Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas