Belmi Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 (editado) Wenas ! Aquí os dejo esta foto de una minimosca, como dice el título del tema, ya que era realmente pequeña pequeña pequeña... no creo que tuviera tres milímetros (3 mm) de largo, de hecho, la foto tiene un buen recorte a pesar de estar hecha con el Tamron 90 a tope, es más... hasta la flor era pequeñita de coj...s !! Ya sé que se nota bastante ruido, con toda seguridad debido al recorte, pero no me desagrada y por eso no le pase un noiseware o algo así... datos EXIF: Nikon D60 - 90 mm - 1/800 s - f/13 - 0 EV bueno, espero que os guste y si os apetece dejar algún comentario (bueno o menos bueno), serán todos bien recibidos y agradecidos. Salu2 a to2, Editado 22 de Septiembre de 2012 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Interesante pose de la modelo, en plena tarea. Has probado con la mosca a la izquierda? Quizás la noto algo subexpuesta, pero supongo que será para controlar el ruido que aparecería justo debajo (en la zona de sombra) al subir la exposición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Pues tiene toda la pinta de ser una cernidora. Y tambien tiene toda la pinta de haberla hecho cuando el sol ya estaba bastante en alto...Pese al recorte tiene buen detalle. Y opinion personal mia, que aunque te guste asi...si le pasas el antirruido aunque solo sea al verde del fondo..casi seguro que gana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Creo que es una minicernidora yo tambien... le pasaria el noise, e intentaria levantar algo las sombras, sobretodo en los negros que estan algo empastados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 (editado) Interesante pose de la modelo, en plena tarea. Has probado con la mosca a la izquierda? Quizás la noto algo subexpuesta, pero supongo que será para controlar el ruido que aparecería justo debajo (en la zona de sombra) al subir la exposición. Saludos! Gracias por tus consejos 'almoravit', a ver si ahora que le pasé un antiruido mejora... Pues tiene toda la pinta de ser una cernidora. Y tambien tiene toda la pinta de haberla hecho cuando el sol ya estaba bastante en alto...Pese al recorte tiene buen detalle. Y opinion personal mia, que aunque te guste asi...si le pasas el antirruido aunque solo sea al verde del fondo..casi seguro que gana. Un saludo. pues el solete pegaba bien, si !!... un placer tu visita y como no tus consejos, pasado antiruido y ciertamente queda mejor . Creo que es una minicernidora yo tambien... le pasaria el noise, e intentaria levantar algo las sombras, sobretodo en los negros que estan algo empastados. Saludos Otra visita que es un placer... muchísimas gracias por tus consejos. Ya está pasado el noise y aclarados los negros... a ver si así (a mi me convence) Gracias de nuevo y Salu2 a to2, Editado 22 de Septiembre de 2012 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola Belmi, es una mini cernidora, estas son muy finas y pequeñas, se aprecian buenos detalles , algunas zonas de los petalos estan un pelin altos de luz en el canal rojo, quizas un poco menos de luz en esas zonas les vendria bien, son los males de la luz dura en los amarillos , suele hacer estragos . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola Belmi, buena toma, creo que es una cernidora, pero muy pequeñita, yo ya las he visto, incluso creo que tengo una foto en pleno vuelo, tengo que ver en el disco duro, buena nitidez, la luz algo durilla. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Antes de nada, alegrarme de ver una toma tuya por aquí. Lo segundo, pues que coincido con los compañeros que me han precedido y tercero, que te has metido con un sujeto bien complejo: mini sujeto, sobre amarillos y a contraluz. Ahí es nada. Bien resuelto en lineas generales. Un Saludo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Pues yo también digo que es una cernidora. Yo probaría a dejarla a la izquierda a ver que tal queda. Aun con la dificultad que tenía la mini modelo, has resuelto muy bien, dejando una buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Que bien que te animes a subir alguna toma compañero,los compañeros te han dado todas las indicaciones,pero la toma tenia mucha dificultad,amarillos ,la luz, sombras asi que a por otra un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) Hola Belmi, es una mini cernidora, estas son muy finas y pequeñas, se aprecian buenos detalles , algunas zonas de los petalos estan un pelin altos de luz en el canal rojo, quizas un poco menos de luz en esas zonas les vendria bien, son los males de la luz dura en los amarillos , suele hacer estragos . Un saludo Tomas Gracias Tomás por los detalles, ciertamente los amarillos con mucha luz son jod...s ! miraré de hacer lo que dices. Un placer tu visita, compa . Hola Belmi, buena toma, creo que es una cernidora, pero muy pequeñita, yo ya las he visto, incluso creo que tengo una foto en pleno vuelo, tengo que ver en el disco duro, buena nitidez, la luz algo durilla. Un saludo. Carlos. Gracias compa 'SALESAC' por pasarte y dejar tu opinión. Me alegra que te guste . Antes de nada, alegrarme de ver una toma tuya por aquí. Lo segundo, pues que coincido con los compañeros que me han precedido y tercero, que te has metido con un sujeto bien complejo: mini sujeto, sobre amarillos y a contraluz. Ahí es nada. Bien resuelto en lineas generales. Un Saludo. Gotzon. jajajaaaa... y espero que no sea la última !!, tengo que amortizar el T90 como sea !!, pero no es fácil acostumbrarse, y mucho menos hacerlo bien... lo cierto que el sujeto en cuestión era muuuuuuuy pequeñito, pero bueno, poco a poco... gracias compa por pasarte y me alegra que te guste ! Pues yo también digo que es una cernidora. Yo probaría a dejarla a la izquierda a ver que tal queda. Aun con la dificultad que tenía la mini modelo, has resuelto muy bien, dejando una buena toma. Un saludo. Ya es el 2ª que comenta lo de la izquierda... mmmmmmm.... voy a tener que probar a ver . Gracias 'Lopac' por tu visita y comentario Que bien que te animes a subir alguna toma compañero,los compañeros te han dado todas las indicaciones,pero la toma tenia mucha dificultad,amarillos ,la luz, sombras asi que a por otra un saludo juanjo Gracias 'MARPAOS', lo cierto es que hay que tener un par de coj...s para subir una foto a macro con el pedazo nivel que os marcáis por aquí !! De todas formas, sois geniales y da gusto con vosotros... a ver si me atrevo con más... jajaaaa Gracias nuevamente y Salu2 a to2, Editado 23 de Septiembre de 2012 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) Muy buena toma, pero yo no consigo ver el ruido a ese tamaño, a mí me parece estupenda... incluso el encuadre, con esas tres munchas oscuras, me parece acertado. Editado 23 de Septiembre de 2012 por jose martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy buena toma, pero yo no consigo ver el ruido a ese tamaño, a mí me parece estupenda... incluso el encuadre, con esas tres munchas oscuras, me parece acertado. Muchas gracias 'jose martin' !! me alegra que te guste. Lo del ruido es que le he hecho caso a los compis de más arriba y le he pasado el noiseware, por eso ya casi no se nota, también he aclarado los negros y, aunque no subí la modificación, también he bajado la luz en los amarillos, y la verdad es que mejora. Lo que sí no me convencía era lo que me comentaban de ponerla a la izquierda... lo he probado y no sé... supongo que será algo muy subjetivo. Gracias de nuevo por pasarte y dejar tu agradable opinión . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 La luz era fuerte y el amarillo se ve muy intenso, la posicion del insecto es buena y tiene buenos detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola Belmi, sacando algo tan pequeño tiene su mérito, buen colorido pese a luz tan jodidilla que tenias. Buena foto, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 La luz era fuerte y el amarillo se ve muy intenso, la posicion del insecto es buena y tiene buenos detalles Gracias 'NaturalMente', habia una solaina bastante fuerte, si. Hola Belmi, sacando algo tan pequeño tiene su mérito, buen colorido pese a luz tan jodidilla que tenias. Buena foto, me gusta. Un saludo. Muchisimas gracias 'Atrus' por pasarte, me alegra que te guste. Perdonad los acentos pero tengo el teclado escachuflado... Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas