Jump to content

minimosca... !


Belmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wenas !

Aquí os dejo esta foto de una minimosca, como dice el título del tema, ya que era realmente pequeña pequeña pequeña... no creo que tuviera tres milímetros (3 mm) de largo, de hecho, la foto tiene un buen recorte a pesar de estar hecha con el Tamron 90 a tope, es más... hasta la flor era pequeñita de coj...s !! :lol:

dsc4130z.jpg

Ya sé que se nota bastante ruido, con toda seguridad debido al recorte, pero no me desagrada y por eso no le pase un noiseware o algo así...

datos EXIF:

Nikon D60 - 90 mm - 1/800 s - f/13 - 0 EV

 

bueno, espero que os guste y si os apetece dejar algún comentario (bueno o menos bueno), serán todos bien recibidos y agradecidos.

:1ok: Salu2 a to2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene toda la pinta de ser una cernidora. Y tambien tiene toda la pinta de haberla hecho cuando el sol ya estaba bastante en alto...Pese al recorte tiene buen detalle. Y opinion personal mia, que aunque te guste asi...si le pasas el antirruido aunque solo sea al verde del fondo..casi seguro que gana.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante pose de la modelo, en plena tarea.

Has probado con la mosca a la izquierda? Quizás la noto algo subexpuesta, pero supongo que será para controlar el ruido que aparecería justo debajo (en la zona de sombra) al subir la exposición.

Saludos!

Gracias por tus consejos 'almoravit', a ver si ahora que le pasé un antiruido mejora... :1ok:

 

Pues tiene toda la pinta de ser una cernidora. Y tambien tiene toda la pinta de haberla hecho cuando el sol ya estaba bastante en alto...Pese al recorte tiene buen detalle. Y opinion personal mia, que aunque te guste asi...si le pasas el antirruido aunque solo sea al verde del fondo..casi seguro que gana.

Un saludo.

pues el solete pegaba bien, si !!... un placer tu visita y como no tus consejos, pasado antiruido y ciertamente queda mejor :1ok: .

 

Creo que es una minicernidora yo tambien... le pasaria el noise, e intentaria levantar algo las sombras, sobretodo en los negros que estan algo empastados.

Saludos

Otra visita que es un placer... muchísimas gracias por tus consejos. Ya está pasado el noise y aclarados los negros... a ver si así (a mi me convence)

 

:9thank: Gracias de nuevo y Salu2 a to2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Belmi, es una mini cernidora, estas son muy finas y pequeñas, se aprecian buenos detalles , algunas zonas de los petalos estan un pelin altos de luz en el canal rojo, quizas un poco menos de luz en esas zonas les vendria bien, son los males de la luz dura en los amarillos , suele hacer estragos ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, alegrarme de ver una toma tuya por aquí. Lo segundo, pues que coincido con los compañeros que me han precedido y tercero, que te has metido con un sujeto bien complejo: mini sujeto, sobre amarillos y a contraluz. Ahí es nada. Bien resuelto en lineas generales.

Un Saludo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Belmi, es una mini cernidora, estas son muy finas y pequeñas, se aprecian buenos detalles , algunas zonas de los petalos estan un pelin altos de luz en el canal rojo, quizas un poco menos de luz en esas zonas les vendria bien, son los males de la luz dura en los amarillos , suele hacer estragos ;) .

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás por los detalles, ciertamente los amarillos con mucha luz son jod...s ! miraré de hacer lo que dices. Un placer tu visita, compa :1ok: .

 

Hola Belmi, buena toma, creo que es una cernidora, pero muy pequeñita, yo ya las he visto, incluso creo que tengo una foto en pleno vuelo, tengo que ver en el disco duro, buena nitidez, la luz algo durilla. Un saludo. Carlos.

Gracias compa 'SALESAC' por pasarte y dejar tu opinión. Me alegra que te guste :1ok: .

 

Antes de nada, alegrarme de ver una toma tuya por aquí. Lo segundo, pues que coincido con los compañeros que me han precedido y tercero, que te has metido con un sujeto bien complejo: mini sujeto, sobre amarillos y a contraluz. Ahí es nada. Bien resuelto en lineas generales.

Un Saludo.

Gotzon.

jajajaaaa... y espero que no sea la última !!, tengo que amortizar el T90 como sea !!, pero no es fácil acostumbrarse, y mucho menos hacerlo bien... lo cierto que el sujeto en cuestión era muuuuuuuy pequeñito, pero bueno, poco a poco... gracias compa por pasarte y me alegra que te guste ! ;)

 

Pues yo también digo que es una cernidora.

Yo probaría a dejarla a la izquierda a ver que tal queda.

Aun con la dificultad que tenía la mini modelo, has resuelto muy bien, dejando una buena toma.

Un saludo.

Ya es el 2ª que comenta lo de la izquierda... mmmmmmm.... voy a tener que probar a ver :huh: . Gracias 'Lopac' por tu visita y comentario :1ok:

 

Que bien que te animes a subir alguna toma compañero,los compañeros te han dado todas las indicaciones,pero la toma tenia mucha dificultad,amarillos ,la luz, sombras asi que a por otra un saludo juanjo

Gracias 'MARPAOS', lo cierto es que hay que tener un par de coj...s para subir una foto a macro con el pedazo nivel que os marcáis por aquí !! :lol:

De todas formas, sois geniales y da gusto con vosotros... a ver si me atrevo con más... jajaaaa :1ok:

 

:saludar: Gracias nuevamente y Salu2 a to2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, pero yo no consigo ver el ruido a ese tamaño, a mí me parece estupenda... incluso el encuadre, con esas tres munchas oscuras, me parece acertado.

Muchas gracias 'jose martin' !! me alegra que te guste.

Lo del ruido es que le he hecho caso a los compis de más arriba y le he pasado el noiseware, por eso ya casi no se nota, también he aclarado los negros y, aunque no subí la modificación, también he bajado la luz en los amarillos, y la verdad es que mejora.

Lo que sí no me convencía era lo que me comentaban de ponerla a la izquierda... lo he probado y no sé... supongo que será algo muy subjetivo.

Gracias de nuevo por pasarte y dejar tu agradable opinión :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz era fuerte y el amarillo se ve muy intenso, la posicion del insecto es buena y tiene buenos detalles

Gracias 'NaturalMente', habia una solaina bastante fuerte, si. :1ok:

Hola Belmi, sacando algo tan pequeño tiene su mérito, buen colorido pese a luz tan jodidilla que tenias. Buena foto, me gusta.

Un saludo.

Muchisimas gracias 'Atrus' por pasarte, me alegra que te guste. :1ok:

 

Perdonad los acentos pero tengo el teclado escachuflado... :thank_you: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...