yurisan Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 La luna llena es reflejada e}por el lago Titicaca en la ciudad de Puno en Perú Espero les guste un gran saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Parece un cuadro!!! Quizas te diran que por abajo hay demasiada informacion, pero la verdad, a mi me encanta! Tecnicamente, los expertos ya diran Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 bonita toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muchas gracias Oscar y Enrique un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta la toma , quizas el rectangulo del edificio me sobra te quita mucho espacio en la foto , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 muchas gracias si metí la cámara entre los edificios y no pude evitar mostrar esa pared un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.