limon Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Aquí pongo una toma que he estado haciendo esta tarde (ya que estoy probando un poquito lo de los bodegones y tal....) me ha gustado el resultado al pasarla a blanco y negro, pero ya me diréis que tal Focal: 50 mm Velocidad: 3" F:8 Iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Buen montaje de la escena, el byn muy pulcro y con fuerza, la línea que atraviesa la toma nos indica que la toma esta caída, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Creo que con un sepia mejoraría algo.La compo no convence.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Además de lo anteriormente comentado, una sugerencia ¿ Y si el mechero hubiera estado con llama?. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 pues a mi me gusta! no me convence que hay alguna luz un poco pasada de vueltas, pero... tanto la idea, como la imagen en si, me motivan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Gracias por los comentarios, la toma yo también la veo un pelin caída, pero si la dejo recta el mechero me da la sensación de estar caído, por eso no la he enderezado. Lo de ponerla en sepia y tal... lo probé, pero el blanco y negro es el que mas me gustó. Lo de la llama..... también lo había pensado, pero el mechero está gastado, sino puede que hubiese encendido tanto el mechero como el puro, aunque asi también me gusta el resultado. Y cierto es que hay algunos puntos de luz quemadas, que ha sido al darle mas contraste a la foto (pero no me disgustan) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas