Jump to content

Agua en los bolsillos

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena secuencia, el revelado a byn muy bueno como de costumbre, en formatos no veo el porque cambiar de proporciones ambas tomas, saludos Manuel.

He editado la primera porque al comprimir y cambiar el tamaño ha quedado distinta a la original, en cuanto al formato, los muchachos están en situaciones distintas y la composición cambia, y de ahí el cambio de formato, pero el tamaño de la imagen y las proporciones estaban distintas. Modificado. Gracias Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua!!! la primera me encanta! procesado, compo, sensacion que te deja en el cuerpo... fanastica!

la segunda me mola el momento y lo anterior, peeeero, me parece algo descompensada por la izquierda...

He recordado estas fotografías después de ver tu fotografía de los niños en la fuente, esa frescura y alegría del momento. Abrazos

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Hola Manuel, muy buenas y frescas fotos. La segunda es estupenda, los dos personajes mirando hacia abajo, siendo la expresión del primer chaval de sorpresa y conducente al título del tema.

Procesado delicado y preciso, muy buen bn.

Un saludo.

Este tipo de escenas, en las que capto varios momentos, me gustan para reflejar una pequeña historia, un pequeño relato

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Buen momento. En mi monitor veo algo fuerte las luces altas aunque a mi no me molestan. Lo dicho, buen momento pillaste.

Saludos.

cierto Paco, el reflejo del Sol fue difícil en esas sombrillas, eso y el directo, el momento, pero lo difícil fue contenerme cargado como iba con la cámara y el macuto, me hubiera encantado pasear por esa fuente a media tarde

Abrazo

Enlace al comentario

Me quedo con la primera, para mi el chico de la derecha es media foto.

Buena edición, como siempre.

Un abrazo.

gracias óscar, los fuertes contrastes y a esa hora son muy difíciles, siempre se nota la luminosidad alta, pero lo importante es el momento, y que os guste

abrazos

Enlace al comentario