mruiz Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 (editado) Agua en los bolsillos 1 por MRuiz en flickr, en Flickr Agua en los bolsillos 2 por MRuiz en flickr, en Flickr Editado 22 de Septiembre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 (editado) Distancia focal: 105mm Diafragma: f/5 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: +0.3EV Sensibilidad ISO: ISO 800 Editado 22 de Septiembre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Buena secuencia, el revelado a byn muy bueno como de costumbre, en formatos no veo el porque cambiar de proporciones ambas tomas, saludos Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 bua!!! la primera me encanta! procesado, compo, sensacion que te deja en el cuerpo... fanastica! la segunda me mola el momento y lo anterior, peeeero, me parece algo descompensada por la izquierda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola Manuel, muy buenas y frescas fotos. La segunda es estupenda, los dos personajes mirando hacia abajo, siendo la expresión del primer chaval de sorpresa y conducente al título del tema. Procesado delicado y preciso, muy buen bn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Buena secuencia, el revelado a byn muy bueno como de costumbre, en formatos no veo el porque cambiar de proporciones ambas tomas, saludos Manuel. He editado la primera porque al comprimir y cambiar el tamaño ha quedado distinta a la original, en cuanto al formato, los muchachos están en situaciones distintas y la composición cambia, y de ahí el cambio de formato, pero el tamaño de la imagen y las proporciones estaban distintas. Modificado. Gracias Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 (editado) bua!!! la primera me encanta! procesado, compo, sensacion que te deja en el cuerpo... fanastica! la segunda me mola el momento y lo anterior, peeeero, me parece algo descompensada por la izquierda... He recordado estas fotografías después de ver tu fotografía de los niños en la fuente, esa frescura y alegría del momento. Abrazos Editado 22 de Septiembre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola Manuel, muy buenas y frescas fotos. La segunda es estupenda, los dos personajes mirando hacia abajo, siendo la expresión del primer chaval de sorpresa y conducente al título del tema. Procesado delicado y preciso, muy buen bn. Un saludo. Este tipo de escenas, en las que capto varios momentos, me gustan para reflejar una pequeña historia, un pequeño relato Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Buen momento. En mi monitor veo algo fuerte las luces altas aunque a mi no me molestan. Lo dicho, buen momento pillaste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Sensacional serie y edición...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Que frescas, como me gustan! Saudiños! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 A la primera. Y al muchacho de la izquierda. El otro, con ese pantalón... Abrazo con sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Buen momento. En mi monitor veo algo fuerte las luces altas aunque a mi no me molestan. Lo dicho, buen momento pillaste. Saludos. cierto Paco, el reflejo del Sol fue difícil en esas sombrillas, eso y el directo, el momento, pero lo difícil fue contenerme cargado como iba con la cámara y el macuto, me hubiera encantado pasear por esa fuente a media tarde Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Sensacional serie y edición...saludos gracias por ese comentario, se agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me quedo con la primera, para mi el chico de la derecha es media foto. Buena edición, como siempre. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Que frescas, como me gustan! Saudiños! el callejeo puro y duro, captar el momento, y las fuentes son un sitio increíble (en especial ésta, esa lluvia que surge del suelo es una delicia, por lo que se ve) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 A la primera. Y al muchacho de la izquierda. El otro, con ese pantalón... Abrazo con sol. la próxima vez que me lo encuentre le digo que se quite ese pantalón tan poco apropiado para el byn, besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me quedo con la primera, para mi el chico de la derecha es media foto. Buena edición, como siempre. Un abrazo. gracias óscar, los fuertes contrastes y a esa hora son muy difíciles, siempre se nota la luminosidad alta, pero lo importante es el momento, y que os guste abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 gracias José, estos momentos a veces te sorprenden, sin esperarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Un momento agua es el que has captado, tienen como un efecto tridimensional si te fijas en el muchacho más cercano, el procesado como siempre de lujo Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 gracias Miguel, es un momento mágico, de esos detalles que te vienen a buscar abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
henares Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Hasta el título es acertado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Me quedo con la primera, para mi el chico de la derecha es media foto. Buena edición, como siempre. Un abrazo. De acuerdo con Olaf. rebosan vida. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Me quedo con la primera Manuel, el primer plano del chaval con su mirada de reojo al otro, Jejej, que me hace gracia ver su pose. El procesado de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Me quedo con la primera Manuel, el primer plano del chaval con su mirada de reojo al otro, Jejej, que me hace gracia ver su pose. El procesado de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas