Jump to content

Pecas


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Al ver la foto iba a sugerir algunas cosas, pero al ser un robado me obligas a interpretarlo de otra manera.

 

Como robado, pues reconozco su dificultad y has conseguido algo importante, que la persona mire a cámara. En cuanto al objetivo si tuviera los datos exif te podría dar mi opinión, pero a priori, parece que has empleado un tele, ya que me da la sensación de que "aplasta" a las personas de atrás, y de que cambia su volumen. Es decir, están más cerca de lo que realmente estaban de la improvisada modelo.

 

La pose es muy simpática y la fotografía está bien conseguida, aunque imagino que al ir tan rápido, no has podido evitar cortar por abajo la muñeca y las manos. No te lo reprocho. Todo lo contrario..era un robado.

 

Lo que menos me gusta del robado es el fondo, pero vuelvo a incidir, al ser un robado no podías cambiar a la persona de sitio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola!

 

Al ver la foto iba a sugerir algunas cosas, pero al ser un robado me obligas a interpretarlo de otra manera.

 

Como robado, pues reconozco su dificultad y has conseguido algo importante, que la persona mire a cámara. En cuanto al objetivo si tuviera los datos exif te podría dar mi opinión, pero a priori, parece que has empleado un tele, ya que me da la sensación de que "aplasta" a las personas de atrás, y de que cambia su volumen. Es decir, están más cerca de lo que realmente estaban de la improvisada modelo.

 

La pose es muy simpática y la fotografía está bien conseguida, aunque imagino que al ir tan rápido, no has podido evitar cortar por abajo la muñeca y las manos. No te lo reprocho. Todo lo contrario..era un robado.

 

Lo que menos me gusta del robado es el fondo, pero vuelvo a incidir, al ser un robado no podías cambiar a la persona de sitio.

 

Saludos!

 

+10

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda a mi mujer. Pecas y parecidos ojos. Me gusta. Disparaste muy lejos? Es que yo no se o no me atrevo con los robados.

 

Gracias, la debí disparar a 5/10 m ? te doy los datos exif, la verdad es que hay que echar un poco de morro y tratar de despistar ... Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un hermosa robado, y te ha "cazado"

+1

 

pienso que te ha cazado jejejee. Me gusta mucho su mirada y sobre todo que lo haya hecho a la cámara. Te has buscado una modelo muy guapa y como es un robado, lo del brazo del señor que le pasa por su derecha, luz en ojo derecho y corte de su mano izquierda hacen dirigir la crítica hacia otro lado, y para mi, quitando esto, pasaría por un buen retrato.

A mi me suele pasar con los robados que le hago a mi hijo ya que no le gusta la cámara :lol: :lol: :lol:

 

Enhorabuena por la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

pienso que te ha cazado jejejee. Me gusta mucho su mirada y sobre todo que lo haya hecho a la cámara. Te has buscado una modelo muy guapa y como es un robado, lo del brazo del señor que le pasa por su derecha, luz en ojo derecho y corte de su mano izquierda hacen dirigir la crítica hacia otro lado, y para mi, quitando esto, pasaría por un buen retrato.

A mi me suele pasar con los robados que le hago a mi hijo ya que no le gusta la cámara :lol: :lol: :lol:

 

Enhorabuena por la foto.

es verdad me cazó, a un robado en unas Ramblas llenas de turistas no se le puede pedir que encima el objeto esté aislado !! como bien dices un robado es un robado y un retrato es otra cosa. mil gracias por comentarla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...