perdiz Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 aquí os dejo un "robado" de esta mañana en Las Ramblas, como siempre agradeceré vuestros comentarios _DSC6629 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me gusta! Al ser un robado no le puedes pedir demasiado a la postura pero tiene su gracia la postura que la has cogido y que está mirando a la camara directamente con unos bonitos ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me recuerda a mi mujer. Pecas y parecidos ojos. Me gusta. Disparaste muy lejos? Es que yo no se o no me atrevo con los robados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola! Al ver la foto iba a sugerir algunas cosas, pero al ser un robado me obligas a interpretarlo de otra manera. Como robado, pues reconozco su dificultad y has conseguido algo importante, que la persona mire a cámara. En cuanto al objetivo si tuviera los datos exif te podría dar mi opinión, pero a priori, parece que has empleado un tele, ya que me da la sensación de que "aplasta" a las personas de atrás, y de que cambia su volumen. Es decir, están más cerca de lo que realmente estaban de la improvisada modelo. La pose es muy simpática y la fotografía está bien conseguida, aunque imagino que al ir tan rápido, no has podido evitar cortar por abajo la muñeca y las manos. No te lo reprocho. Todo lo contrario..era un robado. Lo que menos me gusta del robado es el fondo, pero vuelvo a incidir, al ser un robado no podías cambiar a la persona de sitio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola! Al ver la foto iba a sugerir algunas cosas, pero al ser un robado me obligas a interpretarlo de otra manera. Como robado, pues reconozco su dificultad y has conseguido algo importante, que la persona mire a cámara. En cuanto al objetivo si tuviera los datos exif te podría dar mi opinión, pero a priori, parece que has empleado un tele, ya que me da la sensación de que "aplasta" a las personas de atrás, y de que cambia su volumen. Es decir, están más cerca de lo que realmente estaban de la improvisada modelo. La pose es muy simpática y la fotografía está bien conseguida, aunque imagino que al ir tan rápido, no has podido evitar cortar por abajo la muñeca y las manos. No te lo reprocho. Todo lo contrario..era un robado. Lo que menos me gusta del robado es el fondo, pero vuelvo a incidir, al ser un robado no podías cambiar a la persona de sitio. Saludos! +10 Totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me gusta! Al ser un robado no le puedes pedir demasiado a la postura pero tiene su gracia la postura que la has cogido y que está mirando a la camara directamente con unos bonitos ojos gracias Xavikun.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me recuerda a mi mujer. Pecas y parecidos ojos. Me gusta. Disparaste muy lejos? Es que yo no se o no me atrevo con los robados. Gracias, la debí disparar a 5/10 m ? te doy los datos exif, la verdad es que hay que echar un poco de morro y tratar de despistar ... Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 muy bueno este robado. quizas un poco mas de luz, a ese ojos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 muy bueno este robado. quizas un poco mas de luz, a ese ojos. saludos gracias fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 +10 Totalmente de acuerdo Mil gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Un "robo" muy bonito! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Un "robo" muy bonito! saludos gracias ninista !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 No la había visto Manuel, estupendo robado, es decir pasaría por un retrato urbano, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 No la había visto Manuel, estupendo robado, es decir pasaría por un retrato urbano, enhorabuena. gracias Daniel, de verdad es un robado !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Un hermosa robado, y te ha "cazado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Un hermosa robado, y te ha "cazado" +1 pienso que te ha cazado jejejee. Me gusta mucho su mirada y sobre todo que lo haya hecho a la cámara. Te has buscado una modelo muy guapa y como es un robado, lo del brazo del señor que le pasa por su derecha, luz en ojo derecho y corte de su mano izquierda hacen dirigir la crítica hacia otro lado, y para mi, quitando esto, pasaría por un buen retrato. A mi me suele pasar con los robados que le hago a mi hijo ya que no le gusta la cámara :lol: Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Un hermosa robado, y te ha "cazado" cierto , me cazó !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 +1 pienso que te ha cazado jejejee. Me gusta mucho su mirada y sobre todo que lo haya hecho a la cámara. Te has buscado una modelo muy guapa y como es un robado, lo del brazo del señor que le pasa por su derecha, luz en ojo derecho y corte de su mano izquierda hacen dirigir la crítica hacia otro lado, y para mi, quitando esto, pasaría por un buen retrato. A mi me suele pasar con los robados que le hago a mi hijo ya que no le gusta la cámara :lol: Enhorabuena por la foto. es verdad me cazó, a un robado en unas Ramblas llenas de turistas no se le puede pedir que encima el objeto esté aislado !! como bien dices un robado es un robado y un retrato es otra cosa. mil gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas