Lecina Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola comparto esta toma con vosotros, espero os guste y comentéis, gracias. Saludos, Lecina Percha por E. Lecina, en Flickr Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 85mm F/1,8D Modo de enfoque: AF-S Diafragma: F/3,2 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Parece el traje de una novia, me gustan mucho las sombras de los pliegues. Bien vista. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me parece una fotografía muy delicada. Me encantan las luces y sombras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Muy buena Lecina, el encuadre es genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.