Bob's D40 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Un castillo de la ruta del Loira, lleva mas retoque a cuestas que.......pero bueno el resultado me encanta!! Comentar a ver que os parece! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Bella foto, me gusta el encuadre, la luz y reflejos en el agua... una foto para hacer un puzle. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Muchas gracias tauri por tu comentario! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Un castillo de la ruta del Loira, lleva mas retoque a cuestas que.......pero bueno el resultado me encanta!!Comentar a ver que os parece! http://www.flickr.com/photos/28474674@N03/...in/photostream/ Saludos Hola la foto me encanta y los retoques también , opino igual que Tauri. Solo le encuentro un fallo, los arbustos reflejados en la parte izquierda de la imagen no se corresponden con su simetría. Corrigelo y estará perfecta. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.