jecafer Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 De mi último viaje a la preciosa ciudad de Cuenca esta toma desde el Parador, con el Puente de San Pablo que lo une con la ciudad, con las Casas Colgadas y la luna presidiéndolo todo. Espero que os guste y comentéis. Datos EXIF Nikon D5100 30 mm 4 seg F/8 ISO 100 Cuenca nocturna desde el Parador por jesús camacho1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 yo la veo bien,por poner algo las luces algo quemadas pero me gusta,saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Yo restaria amarillos a las luces y bajaria su intensidad para ganar un poco, y el encuadre no es del todo acertado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 No me dice mucho, intenta levantar un poco las sombras y bajar amarillos como te dicen arriba porque a mí, la primera mirada se me va a la derecha de la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Gracias por pasaros y comentar. De todos los comentarios se aprende algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Pues a mi me gusta mucho, la compo de la foto y los tonos me atraen muchisimo. Es dificil, imposible diria yo, no quemar esas luces para sacar detalle en las casas. A mi me gusta, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Pues a mi me gusta mucho, la compo de la foto y los tonos me atraen muchisimo. Es dificil, imposible diria yo, no quemar esas luces para sacar detalle en las casas. A mi me gusta, enhorabuena. Gracias por pasarte y por tu comentario. Me alegro de que te guste. La verdad es que la ciudad de Cuenca es fotogénica al 100%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.