cacharruco Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Estba retratando florecillas... me di la vulta y... susto me dió el muy... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Y tan susto... fotografiar un zorro salvaje con un angular no es nada habitual. No hay exif, pero eso esta hecho con menos de un 35 mm, seguro. ¿Es el de la zona de Monfrague que dicen que acerca a la gente como un perrillo? creo que también hay otro en Ruidera que se comporta igual, pero no he tenido la suerte de ver ni a uno ni a otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Leñe despues de ver la del buitre veo tambien esta foto...¿Tu eres el hombre invisible, no? Momentazo y una luz perfecta. ¿Donde miraba el zorro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 ¿Donde miraba el zorro? Yo creo que vistas las patas que tiene, debía mirar al bocadillo de chorizo de cacharruco... ahora en serio, muy buena toma compañero. un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 que buena caharruco, menos mal lo viste, pues.... por la pinta no llevaba buenas intenciones, menudos colmillos tiene el angelito. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Lo que yo me pregunto es, cómo hiciste la foto!! que sangre fria, por que no digo que salir corriendo, pero dudar si, y el zorro no tiene pinta de estar posando... que buena foto, le darias el bocata no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Y tan susto... fotografiar un zorro salvaje con un angular no es nada habitual. No hay exif, pero eso esta hecho con menos de un 35 mm, seguro. ¿Es el de la zona de Monfrague que dicen que acerca a la gente como un perrillo? creo que también hay otro en Ruidera que se comporta igual, pero no he tenido la suerte de ver ni a uno ni a otro. Exacto, es el de monfrague, lo que buscaba era comida, pero yo no lo sabia y el susto me lo lleve. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Exacto, es el de monfrague, lo que buscaba era comida, pero yo no lo sabia y el susto me lo lleve. Gracias por comentar Pues debería ser más temeroso, hay mucho desgraciado por ahí que los sigue viendo como alimañas y le acabarán dando una mala pedrada y matándolo, ya sea por ignorancia o por puro placer... que respeto a los animales en este país poco, la verdad. Quizá lo mejor para su seguridad sería intentar inculcarle más miedo a las personas. ... un pensamiento en voz alta, no me hagáis caso... ¿con qué distancia focal está hecha la foto? que me quedé intrigado de saber a qué distancia lo tenías... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Pues debería ser más temeroso, hay mucho desgraciado por ahí que los sigue viendo como alimañas y le acabarán dando una mala pedrada y matándolo, ya sea por ignorancia o por puro placer... que respeto a los animales en este país poco, la verdad. Quizá lo mejor para su seguridad sería intentar inculcarle más miedo a las personas. ... un pensamiento en voz alta, no me hagáis caso... ¿con qué distancia focal está hecha la foto? que me quedé intrigado de saber a qué distancia lo tenías... No recuerdo la focal, la foto original esta en un disco duro externo que tengo en otra ubicacion y ahora no puedo mirarlo, la lente era 24-70 y debia estar a unos 3 metros o quiza menos. Parece que la gente lo respeta de momento pero es verdad, no deberia confiarse tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas