Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola a todos Estaria interesado en encontrar un Manual de la D60 en español, original Se que me lo puedo descargar en pdf, pero prefiero tenerlo tal cual viene con la camara, por practicidad Si alguien tuviera uno que no le diera uso y quisiera mandarmelo, le estaria enormente agradecido Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Volcano Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 No se yo si se puede comprar por separado, sin la camara. Alguna vez me he visto en ese caso, y lo que he hecho es llevar el PDF a una tienda de reprografia, y me lo han impreso a dos caras y a tamaño A5 (medio A4, vamos ), y me lo han encuadernado con gusanillo y tapas transparentes. Asi tengo, por ejemplo, el manual de mi compacta Panasonic LZ-5, comprada en Pixmania, y que venia con el manual en tropecientos idiomas, menos en español (es lo que tiene Pixmania, a veces pasa eso). Total, 12 euros y manual impreso en la mano en un par de horas. Espero que te sirva de orientación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Muchas gracias Es una opcion, pero me gustaria conseguir un manual original, si es posible Gracias de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Nadie tiene uno que ya no use??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.