Jump to content

Acabo de venir de reservar una d80

gcavada

Publicaciones recomendadas

Hola ,llevo tiempo barajando posibilidades para dar el salto a una reflex . Soy aficionado a los rallyes y ya me hacia falta dar el salto , ya que ultimamente usaba una canon 450d de un colega . Ya hace una semana me decidi por la d80 aprovechando la salida de la d90 ya que no me queria gastar mucho . Hoy vi en e lcatalogo de el corte ingles una oferta y ahora mismo acabo de venir de reservarla. Al final la d80 con el 18-55vr y una tarjeta de 2 gigas 599 € . Que tal lo veis? no tengo ningun objetivo y bueno con el 18-55 pued oir tirando (el que usaba e nla canon era un 18-55 tambien). Ya para el año que viene quiero mirar un tele en condiciones (alguna recomendacion?). Ya haber si compro otra bateria , alguna tarjeta y un grip. Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio esta increible, yo por el mismo precio me compre hace un mes la D60 con 18-55 y 55-200 por 599 Euros, si me regalaron una SD de 2 GB, una bolsa y un tripode, supuestamente 100 Euros en regalos, pero cuando me he enterado de la bajada de precio de la D 80, me he quedado sin uñas de arañarme la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...