montxo Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Os dejo esta de una calle de Santillana........ Me tire 10 minutos para sacarla, la prespectiva me gusto pero no habia mas que gente todo el rato, al final despues de mucho esperar la pude hacer...... Ya me direis...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Os dejo esta de una calle de Santillana........ Me tire 10 minutos para sacarla, la prespectiva me gusto pero no habia mas que gente todo el rato, al final despues de mucho esperar la pude hacer...... Ya me direis...... Hola Montxo Que curioso, el primer portón de la izquierda es la puerta del hotel que estuve yo cuando me case. Que recuerdos jejejeje. La foto me gusta mucho el encuadre que le has dado y la sensación de profundidad. Lo único que veo es que puede estar algo alta de contrate. Tampoco me hagas mucho caso , estoy aprendiendo. un abrazo y gracias por hacerme recordar momentos pasados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola montxo, La verdad, me gusta, creo que si querias que la sensación fuera de una fotografia antigua, te ha quedado genial. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola Montxo: Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a tu fotografia. Mi opinion es que para este tipo de tratamiento le va un poquitin mejo el sepia. Pero bueno esto es cuestion de gustos. Buen trabajo Montxo Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola MontxoQue curioso, el primer portón de la izquierda es la puerta del hotel que estuve yo cuando me case. Que recuerdos jejejeje. La foto me gusta mucho el encuadre que le has dado y la sensación de profundidad. Lo único que veo es que puede estar algo alta de contrate. Tampoco me hagas mucho caso , estoy aprendiendo. un abrazo y gracias por hacerme recordar momentos pasados. Pues si Chechu efectivamente es un hotel, he clonado la placa que habia al lado de la puerta, pues no pegaba nada, con el sentido que le queria darle a la foto....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Hola montxo la foto me gusta asi como esta contrastadita ´por ahí Manuel dice que pruebes en sepia a ver como queda, yo opino igual. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Hola montxo la foto me gusta asi como esta contrastadita ´por ahí Manuel dice que pruebes en sepia a ver como queda, yo opino igual.Un saludo Pedro Bueno o dejo esta en Sepia, haber que os parece.... A mi particularmente me gusta mas en negro....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Bueno o dejo esta en Sepia, haber que os parece....A mi particularmente me gusta mas en negro....... Es cuestion de gustos Montxo. A mi me gusta mas asi Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas