Jump to content

Otro más

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No pretendo atosigaros con el tema de los incendios, pero este qué os muestro duró cerca de 24h. Lo que no lograron los hidroaviones, helicópteros y brigadas, desde el primer momento hasta el anochecer, lo logró la lluvia de madrugada. El coste del contingente és fácil de imaginar.

Si durante el día fue agobiante, denoche resultó sobrecogedor, para apreciar este extremo se hace preciso verlo en color.Por no vulnerar las reglas de foro lo subí en Flickr.

El propósito de este post no es el de mostraros una buena foto, Sé que no lo es, pues se trata de una foto tomada a más de 5 Km de distancia con una atmósfera turbia por el humo y la calina. De la denoche, en color, ni os hablo. Espero que comprendais que mi intención es divulgar esta realidad tan dañina.

8016399191_69f666dcb3_z.jpg

2012-09-22 (12h) por samot_v.p., en Flickr

Editado por samot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la imagen y lo que denuncia. ¡Y pensar que la mayoría son intencionados!

En este país hacen falta leyes, o al menos, que las que hay se cumplan. Pero si diariamente se lke están dando patadas a la Constitución por aquellos que deberían defenderla... ¿qué podemos esperar ?

Saludos.

+1 Un abrazo!

Enlace al comentario

Me gusta la imagen y lo que denuncia. ¡Y pensar que la mayoría son intencionados!

En este país hacen falta leyes, o al menos, que las que hay se cumplan. Pero si diariamente se lke están dando patadas a la Constitución por aquellos que deberían defenderla... ¿qué podemos esperar ?

Saludos.

Gracias por opinar. No lo dudes, son todos provocados. Llevo años dando la cara, sin luchas, con mesura aunque con contundencia. En nuestra provincia puedo atestiguar que tienen orígen muchas veces en paniaguados descabezadosforofos partitocráticos. ¿sabes la cantidad de "inventos" que se utilizan con "gran eficacia"?

Saludos cordiales

Editado por samot
Enlace al comentario

¡qué desastre!

Buen documento. Estas desgracias hay que documentarlas gráficamente, que es como más impactan.

El de Málaga de hace unos días fue un espanto . 8000 Has!!

Un abrazo.

¡Cuánta razón tenía Macahado, respecto de los españoles y el fuego deforestador!

En Galicia suelen ser de menores dimensiones, pero ¡son tan frecuentes!

Gracias por tu comentario

Un abrazo

Enlace al comentario

Lo peor de todo es irresponsabilidad de la gente,el "no pasa ná"...horripilante.Tengo una fotos del embalse de Benageber donde se aprecia tambien el bosque quemado.Un saludo desde otra tierra ardiente

Jose Manuel

Enlace al comentario

Lo peor de todo es irresponsabilidad de la gente,el "no pasa ná"...horripilante.Tengo una fotos del embalse de Benageber donde se aprecia tambien el bosque quemado.Un saludo desde otra tierra ardiente

Jose Manuel

La tierra, la comarca en que vivo, no sólo está quemada ¡está calcinada!. Hacen falta unas cuantas leyes específicas

Saludos

Enlace al comentario

Es de las fotos que no me gustaría volver a ver, pero, desgraciadamente, me temo que los piromanos no pararán, son insaciables. Gracias por el aporte.

Saludos.

Gracias a ti, por tu reflexión. Ojalá acabara esta lacra, mas, me temo que hay para rato.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Los que estamos concienciados cuando vemos fotos de este tema nos quedamos petrificados antes tanta barbarie, nos crea impotencia y desasosiego, no se como explicarme, me callo. Saludos.

Enlace al comentario

Hace unos años años se quemo una parte considerable de la Sierra de Cazorla, en mi tierra. Todavía la imagen que presenta es desoladora, sin vida.

Esto no es un mal que se arregle de la noche a la mañana. Tomemos conciencia de lo que podemos ocasionar.

Saludos y gracias por hacernos reflexionar.

Enlace al comentario

Hace unos años años se quemo una parte considerable de la Sierra de Cazorla, en mi tierra. Todavía la imagen que presenta es desoladora, sin vida.

Esto no es un mal que se arregle de la noche a la mañana. Tomemos conciencia de lo que podemos ocasionar.

Saludos y gracias por hacernos reflexionar.

En mi tierra los incendios cuentan con un aliado que, salvo en los sotos de castaños o grandes árboles, es que en menos de dos años el monte bajo reverdece y crece notablemente, lo cual favorece la acción de los incendiarios, porque ¡cómo crece todo tan rápido!

se minimiza el daño y así nos va

Gracias por tus palabras

Un saludo

Enlace al comentario

Los que estamos concienciados cuando vemos fotos de este tema nos quedamos petrificados antes tanta barbarie, nos crea impotencia y desasosiego, no se como explicarme, me callo. Saludos.

Muy expresiva tu opinión, impotencia, rabia contenida y desesperanza

Un saludo

Enlace al comentario