CarlesTGN Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) Bueno... mucho tiempo sin pasarme por aquí, demasiado. Veo muchas caras nuevas y me alegro de seguir viendo muchas de las ya conocidas.. Dejo un par de cazas, hechas con la antigualla del cosina, a ver qué os parecen. Libélula roja (Sympetrum fonscolombii) por Carles Gual, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Libélula amarilla (Sympetrum fonscolombii) por Carles Gual, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/7.1 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 23 de Septiembre de 2012 por CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Para variar, me olvidaba los exif. Editado para añadirlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola Carles, me alegro de verte tambien por aqui de nuevo Las dos tomas me parecen c*******s! trabaja bien ese viejo Cosina. El foco lo pusiste en el cuerpo no? los ojos estan pelin desenfocados, pero esa es la extrema dificultad del macro la pequeñisima pdc con la que se trabaja. Me parecen tomas dificiles de ejecutar, a ver si un dia me animo, cuando tenga un buen cristal macro que me gusta el tema. La, luz estupenda y puestos a elegir me quedo con la libelula rojiza, me gusta cromaticamente mas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Gracias Josechu! Sí, el foco lo puse en el cuerpo. Y no veas el tembleque que llevaba por la posición tan "ergonómica" que adopté. Incluso me sorprendí cuando ví el resultado final, la verdad. La antigualla, es una joya. Lo he usado también para probar algún retrato y sorprende la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Un saludo compañero Carles. Menudas fotos nos regalas. El macro me parece de lo más difícil, máxime a motivos tan movidos como las libélulas, pero también son muy agradecidos. Me gustan las dos, la amarilla tiene mejor foco. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 ,no tengo mas que decir salu2 compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Muy buenas las dos, un poco desenfocadas pero están muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 estas no las saco yo ni con prismaticos jajaja el cosina como afina eeeeeeeeeeee que lujo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Estupendas fotos y por las condiciones en que estan sacadas más todavía. El macro en insectos me parece muy complicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Tremendo. Incluso el desenfoque en las alas da sensación de movimiento en las mismas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 La dos estan bien elijo la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Oñó Carles! Sono co*onudas las dos company!! Nitidez y colores tremendos..tampoco me molesta el desenfoque de las alas, le da dinamismo y profundidad a la toma.. Por curiosidad, que cosina es?? Salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas