nicolasconstans Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 buenos dias a todos! acabo de comprarme una d300s, y quisiera actualizar el firmware, pero ya lleva la version 1.01, y no sé si hay otra mas reciente o no, Si alguien me pudiera contestar. muchas gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Buenas... Es la mas moderna, no hay otra...... De todos modos eso lo tienes que mirar en nikonistasclub http://www.nikonistas.com/club_es/club-nikonistas.php En la sección de descargas..... O en el subforo de D300S Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 busca en subforo de la D300...pero creo que la que tienes es la ultima version... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.