Jump to content

tras la tormenta, llega la calma

Dubruti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras la tormenta y los vientos huracanados de ayer nos dejo aprovechar la tarde, soleada y apacible...

Espero que me la desgraneis a fin de aprender, ya que la verdad que me esta costando usar los filtros rectangulares, saludos

8017357667_603c848a46_z.jpg

leyendo por dubruti81, en Flickr[/url]

Cámara Nikon D60 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/13.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Lente Sigma 10-20 f4-5,6 Filtro 0.9 hitech

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición de la toma, la profundidad y limpieza de la misma. Lástima esas altas luces que han salido quemadas, aunque en general, muy buena.

Un saludo.

gracias la verdad que el tema de las luces altas me resulta muy dificil controlarlas... espero para la siguiente tenerlo en cuenta y ver si se pueden paliar, muchas gracias!

saludos!

Enlace al comentario

Una luz preciosa, la composición bien pensada y el quemadillo del mar ... para la próxima controlarlo un poco más.

te hare caso, y pondre especial atencion en las luces altas para que no se me quemen... gracias por comentar

Coincido, espectacular los colores y la nitidez, sólo me queda por resolver la chica de la foto ... quizás mirando al horizonte transmitiría aún más sosiego

la nitidez la verdad que me ha sorprendido a mi tb ya que rara vez me sale tan nitida una foto, alguien sabria decirme debido a que podria ser? he estao mirando por ahi y por lo general duelen decir que las velocidades deben de ser velocidades altas etc... pero si que noto que unas estan mas nitidas que otras, y no creo que sean fotos trepidadas...

De todas formas gracias por comentar

Enlace al comentario