Dubruti Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Tras la tormenta y los vientos huracanados de ayer nos dejo aprovechar la tarde, soleada y apacible... Espero que me la desgraneis a fin de aprender, ya que la verdad que me esta costando usar los filtros rectangulares, saludos leyendo por dubruti81, en Flickr[/url] Cámara Nikon D60 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/13.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Lente Sigma 10-20 f4-5,6 Filtro 0.9 hitech Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpulido Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta la composición de la toma, la profundidad y limpieza de la misma. Lástima esas altas luces que han salido quemadas, aunque en general, muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta la composición de la toma, la profundidad y limpieza de la misma. Lástima esas altas luces que han salido quemadas, aunque en general, muy buena. Un saludo. gracias la verdad que el tema de las luces altas me resulta muy dificil controlarlas... espero para la siguiente tenerlo en cuenta y ver si se pueden paliar, muchas gracias! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 A mi me encanta, el sol de frente con el filtro igualmente deja ver el cielo azul Buenísima saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 bonita foto y el cielo muy conseguido salludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 A mi me encanta, el sol de frente con el filtro igualmente deja ver el cielo azul Buenísima saludos. bonita foto y el cielo muy conseguido salludos gracias la verdad que el tema de los filtros es un mundo, y esto de los degradados mas xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Una luz preciosa, la composición bien pensada y el quemadillo del mar ... para la próxima controlarlo un poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mickamm Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Coincido, espectacular los colores y la nitidez, sólo me queda por resolver la chica de la foto ... quizás mirando al horizonte transmitiría aún más sosiego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Una luz preciosa, la composición bien pensada y el quemadillo del mar ... para la próxima controlarlo un poco más. te hare caso, y pondre especial atencion en las luces altas para que no se me quemen... gracias por comentar Coincido, espectacular los colores y la nitidez, sólo me queda por resolver la chica de la foto ... quizás mirando al horizonte transmitiría aún más sosiego la nitidez la verdad que me ha sorprendido a mi tb ya que rara vez me sale tan nitida una foto, alguien sabria decirme debido a que podria ser? he estao mirando por ahi y por lo general duelen decir que las velocidades deben de ser velocidades altas etc... pero si que noto que unas estan mas nitidas que otras, y no creo que sean fotos trepidadas... De todas formas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 La captura es genial, a mi personalmente me gusta la nitidez y la composición, sin descartar todo lo demas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas