Zymerman Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Tras escucharos señalarme que era una pena que cortara la foto, la subo de nuevo pero sin cortar. Gracias DSC_0064 por Zymerman, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Ahora ya podemos apreciar la foto sin amputaciones. Me gusta mucho el encuadre elegido y el tratamiento dado. Las texturas muy buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLASHMAN36 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Ahora ya podemos apreciar la foto sin amputaciones. Me gusta mucho el encuadre elegido y el tratamiento dado. Las texturas muy buenas. Un saludo. +1 y +10 por el 13 es mi número de la suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Ahora me gusta mas, este encuadre original es mas acertado que el recortado, la vista no me pide ver el motivo completo. Me gusta la puerta en si, su colorido y el detalle del 13. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 fantastica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 +1 a Jmof10. Sin duda mejor ahora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muy guapa, me encantan las fotos de casas antiguas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas