Jump to content

Varada

pynypon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la composición pero la veo pasadisima de contraste.............zonas demasiado quemadas y empastadas.

Pienso que se le puede sacar mucho partido a esta foto, tiene un cielo muy bonito y una zona de tierra con muchas texturas.

Aunque si el procesado es a proposito y a ti te gusta así no hay nada que decir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la luz, parece que la velocidad de obturación fue importante, consigues no quemar altas luces, pero los negros resultan algo pasados, aunque soy de fuertes contrastes y aunque me gusta la fotografía, no tanto el procesado, intentaría menos fuerza en los negros, salvo que sea un estilo, un gusto personal, pero las zonas de negros, intentaría que fueran menos amplias. La sombra de la barca me atrae en la composición, hubiera intentado captarla, recortando por arriba, y que los negros mostraran sus detalles

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición pero la veo pasadisima de contraste.............zonas demasiado quemadas y empastadas.

Pienso que se le puede sacar mucho partido a esta foto, tiene un cielo muy bonito y una zona de tierra con muchas texturas.

Aunque si el procesado es a proposito y a ti te gusta así no hay nada que decir.

Un saludo.

Me gusta mucho. Puede que esté pasada en negros, bueno, lo está, pero el resultado me resulta muy atractivo.

Un saludo.

A mí también me gusta bastante, como te hancomentado los egros muy negros pero también le dan mucha personalidad a la foto, saludos
Bajaría un poco contrastes así la toma sería excelente, enhorabuena, vaya ambiente que has conseguido.

Gracias a todos por los comentarios. Todos coincidis en lo mismo. A mi me gustan las fotos con mucho contraste parece que le da más fuerza a la foto pero quizás me haya pasado un poco.

Un saludo

Enlace al comentario

Por la luz, parece que la velocidad de obturación fue importante, consigues no quemar altas luces, pero los negros resultan algo pasados, aunque soy de fuertes contrastes y aunque me gusta la fotografía, no tanto el procesado, intentaría menos fuerza en los negros, salvo que sea un estilo, un gusto personal, pero las zonas de negros, intentaría que fueran menos amplias. La sombra de la barca me atrae en la composición, hubiera intentado captarla, recortando por arriba, y que los negros mostraran sus detalles

No entiendo lo que me quieres decir con recortando por arriba. Quitar algo de cielo o haber hecho la foto desde más arriba?

Gracias un saludo

Enlace al comentario