Pacus73 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola. Os dejo fotos de mi última sesión con Laura, una chica que nunca había posado antes pero que lo hace muy pero que muy bien. Por ahora ya está. Si os gusta os pongo unas pocas más. Espero vuestro comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 heimmmmmmmmmmmmm la modelo es espectacular!, las fotos estan muy muy.....bien un poco de sobras el flash... pero vamos, que mereceria la pena ver unas cuantas fotos mas. Sigue asi!. Un abrazo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Me gusta la cuarta foto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquin Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Simplemente me quito el sombrero, me encanta el ambiente que has creado con ese tono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola PACUS73, Ya te las comenté en nosolotop, y me repito, muy buen trabajo y buen descubrimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Gracias por los comentarios. En breve os subiré alguna más de esta sesión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmg Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 estoy de acuerdo con quiquin me gusta el ambiente que creaste para la sesion, muy buen trabajo, sigue asi. opinion humilde de un novato como yo en estas linde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Me gusta la serie, creo que si querían transmtir irreverencia, lo has logrado con creces... me encanta el estilo y la "expresividad" de la modelo. Saludos y felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Jajaja, justo eso es lo que pretendía, sino mira esta foto: Y unas pocas más: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 me gustan mucho, estoy con los compañeros con ese toque de color.felicidades.juliky- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas