Jump to content

Mi primera vez en estudio


Xavikun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí pongo una de mis primeras fotos en estudio aprovechando un workshop de iluminación que hice el otro día.

 

Críticas bienvenidas : )

 

8019629072_f58f87c6b5_b.jpg

My 1st Lighting Workshop by Xavi_kun, on Flickr

 

Model: Fabrizia Martano

Make up + stylism: Marta Beca (Allbeauty)

Teacher: Gala Martinez Lopez (274km Studio)

 

Camera Nikon D90

Exposure 0.008 sec (1/125)

Aperture f/10.0

Focal Length 50 mm

ISO Speed 100

Exposure Bias 0 EV

Editado con Lightroom 3.0

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Xavikun

Me gusta la pose de la chica, la sonrisa, la expresion

Veo un exceso de aire por arriba, que quizas habrias podido añadir por abajo

Creo que la similitud de tonos del vestido y de los adornos del fondo, no crean suficiente contraste y junto a la piel le dan una tonalidad a la foto demasiado parecida

Ademas si nos fijamos en los adornos de la pared, la foto esta un poco caida a la izquierda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavikun

Me gusta la pose de la chica, la sonrisa, la expresion

Veo un exceso de aire por arriba, que quizas habrias podido añadir por abajo

Creo que la similitud de tonos del vestido y de los adornos del fondo, no crean suficiente contraste y junto a la piel le dan una tonalidad a la foto demasiado parecida

Ademas si nos fijamos en los adornos de la pared, la foto esta un poco caida a la izquierda

Saludos

La verdad que a la modelo le podías pedir lo que quisieras que se metía en el papel rápidamente.

Los encuadres y yo no nos llevamos demasiado bien en esta sesión, creía que iban a ser mas fáciles de controlar, pero supongo que la falta de práctica y el querer ir rápido me traicionó :(

 

Gracias por comentar

 

Coincido en todo con lo comentado en el post anterior, todo lo podrías haber arreglado en postprocesado excepto el tema de los tonos del vestido y la pared. Por lo demás, buena modelo e iluminación!

 

Saludos

 

Siguiente asignatura pendiente, mejorar las fotos de estudio y aprender a hacer postprocesados para estas :P

 

Gracias por pasar

 

Me gusta, cortaría arriba y agregaría una ligera viñeta, saludos.

Muchas gracias por el consejo :)

 

 

Destaco la luz, pero para nada el fondo.

 

Ella muy metida en papel.

 

La modelo fue e lo mejor :)

 

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo estupenda y muy metida en el papel. Opino igual que otros companeros, fonde, vestido y piel estan en la misma tonalidad, aunque no queda mal, yo le habria puesto algo de contraste. Pero vamos, que para ser de tus primeras fotos de estudio, muy bien, ni una sombra!

 

Por cierto, supongo que el fondo es una tela, donde la has colgado? o tienes un fondo para telas?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo estupenda y muy metida en el papel. Opino igual que otros companeros, fonde, vestido y piel estan en la misma tonalidad, aunque no queda mal, yo le habria puesto algo de contraste. Pero vamos, que para ser de tus primeras fotos de estudio, muy bien, ni una sombra!

 

Por cierto, supongo que el fondo es una tela, donde la has colgado? o tienes un fondo para telas?

 

Un saludo

La modelo fue de lo mejor, se adaptaba a lo que le pediamos de lujo, de echo es que tambien es actriz :)

 

Ese es el fondo, era como de cartón. El estudio está como dividido en tres partes.

Pero aquí puedes ver la fotos del estudio, que será mas fácil que explicartelo yo :)

http://274km.com/es/alquiler-estudio-fotografico/fotografia/plato-barcelona

 

Gracias por pasar :)

 

la chica esta muy bien, me sumo a lo del fondo, no me pega con la jovialidad y juventud de la chica, lo usaría para retratar a una señora mayor

 

saludos

Era para darle un aire mas vintage pero veo que no ha salido bien el asunto :P

 

Gracias por comentar

 

El fondo, compañero, el fondo.

 

Un saludo.

 

Veo que es opinión generalizada : ) , tomo nota para próximas sesiones.

 

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...