Jump to content

Odonato de cola azul


jejabero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: por fin he encontrado una charca con abundantes odonatos y he tenido oportunidad de fotografiar estos maravillosos bichitos. Tengo varias fotos y procederé a poner una serie, bien lejos de competir con las de Jose Luis que son espectaculares. Espero, como siempre vuestras opiniones. He tirado con alto ISO pues tenía interés en valorar mi D7K. Pronto pondré otras tomas.

Saludos

 

 

 

8019633528_42f9c1b776_c.jpg

DSC_6379 por Jesus Benitez, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hermoso bichito... ni pensar lo carnivoros que son !

Esta es la razón por la que son tan atractivos los macros..... son todo un descubrimiento.

Me gusta mucho la gama de colores de esta captura, desde los tonos del insecto hasta el fondo... i like it!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus palabras, pero esta no tiene nada que envidiar, tiene un buen detalle, un buen color y una buena luz,y mas teniendo en cuenta el iso utilizado.

Un saludo.

 

Muchísimas gracias, viniendo de ti un honor. Espero que las próximas que suba estén en el nivel. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Opino similar a los compañeros.

 

Creo que buscando más paralelismo, ya que se ve el caballito un poquito de lado, y dándole un f/8 o f/9 te hubiera quedado de lujo :1good: .

 

Lástima de esa linea negra del fondo, pero es el que había.

 

Un saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario, tengo otros con paralelismo que pondré, era por salirme un poco del encuadre clásico. Anoto lo de la apertura, el fondo creo que casualmente hace sobresalir el color final azul, bueno una apreciación muy particular mía y como tú dices, es el que había. Gracias de nuevo por pasar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, buena toma, bien de nitidez, el fondo bien, a pesar de esa line mas oscura, pero a veces es lo que hay, a mi la compo me gusta, los colores del caballito estupendos y todo esto con un ISO 1000, casualmente hoy fotografie uno igual, en cuanto lo procese lo subo al foro. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Opino similar a los compañeros.

 

Creo que buscando más paralelismo, ya que se ve el caballito un poquito de lado, y dándole un f/8 o f/9 te hubiera quedado de lujo :1good: .

 

Lástima de esa linea negra del fondo, pero es el que había.

 

Un saludo!

 

El compañero me ha leido el pensamiento y lo a escrito antes que yo...jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Opino similar a los compañeros. Creo que buscando más paralelismo, ya que se ve el caballito un poquito de lado, y dándole un f/8 o f/9 te hubiera quedado de lujo :1good: . Lástima de esa linea negra del fondo, pero es el que había. Un saludo!

 

Así lo veo también yo.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Presentas un trabajo muy fino y bien solucionado. La nitidez que has logrado por el foco, ayuda a definir mejor las formas que se crean en el conjunto, por la selección que has logrado encuadrar al insecto. la fotografía es muy fina, agradable, concisa, bien situadas las costrucciones que originan las lineas.Bello trabajo.

Saludos.

 

Me congratulo de que te gusta. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...