jejabero Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola a todos: por fin he encontrado una charca con abundantes odonatos y he tenido oportunidad de fotografiar estos maravillosos bichitos. Tengo varias fotos y procederé a poner una serie, bien lejos de competir con las de Jose Luis que son espectaculares. Espero, como siempre vuestras opiniones. He tirado con alto ISO pues tenía interés en valorar mi D7K. Pronto pondré otras tomas. Saludos DSC_6379 por Jesus Benitez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
n0sfer4tu Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Que hermoso bichito... ni pensar lo carnivoros que son ! Esta es la razón por la que son tan atractivos los macros..... son todo un descubrimiento. Me gusta mucho la gama de colores de esta captura, desde los tonos del insecto hasta el fondo... i like it!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me alegro de que te guste. gracias por comentar. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola Jesús,bonito caballito y con colores naturales , buen foco, le falto un pelin más de pdc,, se ha comportado muy bien en el tema ruido. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Se ve nitida, muy buen fondo y colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 No está nada mal a ISO 1000. Opino lo mismo que Tomymac, un f/ un poquito más alto le hubiese ayudado. Compo y fondo me gusta mucho como han quedado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Gracias Jose Luis, creo también que tiene un buen comportamiento a ISOS altos. Pondré otras a un ISO tradicional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Se ve nitida, muy buen fondo y colores Gracias por pasar, me alegro que te guste. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 No está nada mal a ISO 1000. Opino lo mismo que Tomymac, un f/ un poquito más alto le hubiese ayudado. Compo y fondo me gusta mucho como han quedado. Un saludo. Tomo nota del f. Gracias por pasar y comentar, pondré otras con mas apertura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Gracias por tus palabras, pero esta no tiene nada que envidiar, tiene un buen detalle, un buen color y una buena luz,y mas teniendo en cuenta el iso utilizado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Bonitos colores en un posadero sutil y elegante, acorde al fondo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Gracias por tus palabras, pero esta no tiene nada que envidiar, tiene un buen detalle, un buen color y una buena luz,y mas teniendo en cuenta el iso utilizado. Un saludo. Muchísimas gracias, viniendo de ti un honor. Espero que las próximas que suba estén en el nivel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Bonitos colores en un posadero sutil y elegante, acorde al fondo. Enhorabuena. Gracias, me empiezo a sonrojar, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 (editado) Hola. Opino similar a los compañeros. Creo que buscando más paralelismo, ya que se ve el caballito un poquito de lado, y dándole un f/8 o f/9 te hubiera quedado de lujo . Lástima de esa linea negra del fondo, pero es el que había. Un saludo! Editado 24 de Septiembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Gracias por el comentario, tengo otros con paralelismo que pondré, era por salirme un poco del encuadre clásico. Anoto lo de la apertura, el fondo creo que casualmente hace sobresalir el color final azul, bueno una apreciación muy particular mía y como tú dices, es el que había. Gracias de nuevo por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola Jesús, buena toma, bien de nitidez, el fondo bien, a pesar de esa line mas oscura, pero a veces es lo que hay, a mi la compo me gusta, los colores del caballito estupendos y todo esto con un ISO 1000, casualmente hoy fotografie uno igual, en cuanto lo procese lo subo al foro. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me alegro que te guste. Creo que esa sensibilidad amplia posibilidades sin mermar calidad. Eso estimo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola. Opino similar a los compañeros. Creo que buscando más paralelismo, ya que se ve el caballito un poquito de lado, y dándole un f/8 o f/9 te hubiera quedado de lujo . Lástima de esa linea negra del fondo, pero es el que había. Un saludo! El compañero me ha leido el pensamiento y lo a escrito antes que yo...jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Bueno, aunque hayas llegado tarde gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Bonita toma con colores muy naturales, la compo me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Gracias Geno, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola. Opino similar a los compañeros. Creo que buscando más paralelismo, ya que se ve el caballito un poquito de lado, y dándole un f/8 o f/9 te hubiera quedado de lujo . Lástima de esa linea negra del fondo, pero es el que había. Un saludo! Así lo veo también yo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Al margen del paralelismo, es una buen aportación , mi enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Así lo veo también yo. Saludos. Gotzon. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola Presentas un trabajo muy fino y bien solucionado. La nitidez que has logrado por el foco, ayuda a definir mejor las formas que se crean en el conjunto, por la selección que has logrado encuadrar al insecto. la fotografía es muy fina, agradable, concisa, bien situadas las costrucciones que originan las lineas.Bello trabajo. Saludos. Me congratulo de que te gusta. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas