Jump to content

Escuela de Surf

Antonio VK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi la foto me parecio buenisima !!

Solo veo sobre el horizonte como muy blanca la luz y me distrae un poco, pero es solo algo personal y de novato.

Recien ando empezando en ByN, pero te repito me encanto la foto y con tu permiso en mis prox vacaciones robare tu idea !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esas fotos que dices al leer el tema.."coñe, la escuela de Surf (una de ellas... que ultimamente....) que esta en los bajos de los pisos nuevos de SV de la B subiendo a la dere..... A ver si me suena algo.......

Y vaya, me ha sorprendido gratisimamente. Un procesado superbestia, con una composicion extrema, dan una foto que poco o nada tiene que ver con SV de la B, pero..dá igual. La foto a mi me ha impresionado con un resultado y composicion pictoricos excelentes.

El cielo me gusta menos porque has levantado el pie y le has dejado vivir en el mundo real. ;)

Editado por Gassman
Enlace al comentario

A mi la foto me parecio buenisima !!

Solo veo sobre el horizonte como muy blanca la luz y me distrae un poco, pero es solo algo personal y de novato.

Recien ando empezando en ByN, pero te repito me encanto la foto y con tu permiso en mis prox vacaciones robare tu idea !!!

Saludos !!!

Hola robercolares, me gustan mucho los blancos y los negros los mas puro posible, aunque con lo de los blancos es mas complicado...busco ese alto contraste entre los dos.

Me alegro que te guste y copies la visión de esta foto, para mi es un orgullo.

Un saludo.

Enlace al comentario

De esas fotos que dices al leer el tema.."coñe, la escuela de Surf (una de ellas... que ultimamente....) que esta en los bajos de los pisos nuevos de SV de la B subiendo a la dere..... A ver si me suena algo.......

Y vaya, me ha sorprendido gratisimamente. Un procesado superbestia, con una composicion extrema, dan una foto que poco o nada tiene que ver con SV de la B, pero..dá igual. La foto a mi me ha impresionado con un resultado y composicion pictoricos excelentes.

El cielo me gusta menos porque has levantado el pie y le has dejado vivir en el mundo real. :)

Hola Gassman, por mas que lo he intentado, no he logrado descifrar que es: "SV de la B". ;)

De todas formas, me alegra que que guste la composición.

Anoche repasando las fotos de las vacaiocines, me di cuenta que a esta foto se la podia sacar un buen partido.

En cuanto a lo del cielo, a mi me gusta así, ya se que, hay un monton de procesados diferentes para hacer, pero tampoco quise probar mas cosas.

lo hare con esta foto cuando tenga un ratito libre, porque hasta la que hice en color, me gusta.

Un Saludo.

Enlace al comentario