jayma Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 A ver si os gusta.. viendo, probando nuevas cosas en los procesados.. Luz Natural, en este caso usando el 50mm que tenia antes de Sigma el 1.4. Procesado con ps, pintando con pincel en la tableta, Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Anna Cindirella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Genial, me encanta el título, la modelo, el procesado, etc... :) A ver si me das unas clases de procesado con esos pinceles!! :) P.D. Lo digo en serio jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamR Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Lo único que no me llega a llenar es la mirada de la chica, fuera de eso el procesado me encanta,la iluminación detrás de la chica es increíble y estaría bien lo que dice tomrojas, un tutorial se agradecería =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola Javier, veo en tus procesados que se acerca el otoño. Esas luces ya no queman y esos tonos marrones... Pues felicidades y ya sabes que una de tus funciones en este foro a parte de mostrar esos trabajazos es explicarlos. Pues como se que lo haces de corazón y te lo reclamamos tus compañeros pues enseñanos maestro. Un abrazo y a ver si nos vemos pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho Javier, recuerdo muy bien esta serie y pues bienvenidas las que se han quedado atrás, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Juas, yo quiero un tutorial de estos procesados!!! Genial la atmósfera, iluminación, tonos, todo está perfecto a mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Lo que menos me gusta de la foto es la posición del cuello de ella, la veo estraña, pero por lo demás me gusta todo, me encanta la atmosfera que has creado y los tonos me parecen maravillosos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVIDTrancon Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 precioso el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfraT Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Enhorabuena, preciosa atmósfera!!! Yo me uno al clamor popular protutorial jehe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Qué procesado tan delicioso me encanta!!La postura de la chica la veo un poco incomoda y ese mechón de pelo frente al ojo der.Por lo demás excelente!!Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muy buena me gusta :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola jayma, me gusta como te ha quedado, felicidades! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buenas. Yo, por ponerle un pero, la postura de la chica, que tampoco me convence demasiado. Por lo demás, de 10. Muy en tu línea. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Coincido con algunos compañeros en la pose de la modelo; la veo como encogida, poco natural. En cuanto al procesado, chapó. En tu línea habitual. Da gusto ver fotos así de cuidadas y trabajadas hasta en los más mínimos detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logingmf Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me encanta el procesado, un resultado fantastico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas