langostime Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 naranja por langostime, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash ya no se puede arreglar me la comi jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola ? en esta tambien hay trampa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 no hombre esta es normalita para verla y criticarla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Ha vale en esta veo el foco en el suelo,sere un poco especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho esta langostime., es un tipo de fotografia que me llama la atencion, un sujeto u objeto en un contexto que lo resalte, pero bien relacionado claro, como en este caso. Por decirte algo, se puede procesar a mansalva para obtener diferentes resultados. Pues no debe dar de si esa piel de naranja rugosa y esa madera... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Una compo muy original, si me permites, bajando un poco el punto de vista, para darle mas profundidad a las lineas de la madera? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me gusta la foto Langos. La madera tan gris parece un desaturado selectivo, pero en la sombra de la naranja se aprecia el reflejo naranja de la naranja. Como mejora, tal vez un diafragma un punto más cerrado para ver la madera enfocada al menos en donde la naranja se apoya, pero el resto, con el desenfoque que tiene está perfecta. Buena compo y muy buenas las texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 la mesa ya es vieja y es de ese tono y esque soy muy roña con el aceite de teka jajaja la naranja es del carrefur normalita osea que mucha textura tampoco es que tenga jajajaja el encuadre he tratado de cunjugar lineas dando asi dos perpectivas por un lado la naraja como principal motivo y por otro hacer que la vista recorra la mesa si que la mesa sea mas protagonista que la naranja de hay el desenfoque en otras palabras se podria aver hecho mejorrrrrrrr jajajajajaja gracias a todos por seguir mis fotos algun dia saldra una buena jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 (editado) Hola ? en esta tambien hay trampa jejejejejej Me gusta la foto, es la que pondría colgada en una cocina. Saludos Editado 26 de Septiembre de 2012 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 gracias surya, cogela si quieres jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas