Jump to content

naranja

langostime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho esta langostime., es un tipo de fotografia que me llama la atencion, un sujeto u objeto en un contexto que lo resalte, pero bien relacionado claro, como en este caso. Por decirte algo, se puede procesar a mansalva para obtener diferentes resultados. Pues no debe dar de si esa piel de naranja rugosa y esa madera...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto Langos.

La madera tan gris parece un desaturado selectivo, pero en la sombra de la naranja se aprecia el reflejo naranja de la naranja. Como mejora, tal vez un diafragma un punto más cerrado para ver la madera enfocada al menos en donde la naranja se apoya, pero el resto, con el desenfoque que tiene está perfecta. Buena compo y muy buenas las texturas.

Saludos

Enlace al comentario

la mesa ya es vieja y es de ese tono y esque soy muy roña con el aceite de teka jajaja la naranja es del carrefur normalita osea que mucha textura tampoco es que tenga jajajaja el encuadre he tratado de cunjugar lineas dando asi dos perpectivas por un lado la naraja como principal motivo y por otro hacer que la vista recorra la mesa si que la mesa sea mas protagonista que la naranja de hay el desenfoque

en otras palabras se podria aver hecho mejorrrrrrrr jajajajajaja

gracias a todos por seguir mis fotos algun dia saldra una buena jajaja

saludos

Enlace al comentario