Jump to content

Ballena

Pablo PAL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola les adjjunto mis primeras fotos en el foro.

8021715166_517d4ac961_c.jpg

DSC_0205 por PabloLopez06, en Flickr

Datos Exif:

Cámara Nikon D3100

Exposición 0.002 sec (1/640)

Aperture f/9.0

Lente 35 mm

Lente 35.6 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

8021712125_a5c82630c1_c.jpg

DSC_00173 por PabloLopez06, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0.002 sec (1/500)

Aperture f/8.0

Lente 95 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Saludos desde Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Pablo.

Hermosas fotos de presentación.

La primera está bonita y la segunda es espectacular aunque un poco movida o trepidada. En la primera creo que aún hay trabajillo que hacer en edición, niveles, contraste.... Pero las tomas son buenas, éstas y las del resto que tienes en Flickr.

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario

Lo primero darte la bienvenida.

Ahora al lio

En la primera, como te han comentado, personalmente, le daria mas caña al procesado, intentando sacar mas textura en la cola de la ballena, en los 2 laterales, la parte central de la cola, si le das mas caña, quiza pierda ese toque que tiene.

También le daria un recorte para intentar quitar un poquito de aire a la derecha y por la parte superior.

La segunda tiene algo raro que no me acaba de convencer, no se si es que el foco se te fue un poco o que.

Los momentos captados son muy buenos, dale un poco de caña al procesado a ver que te sale, que pueden quedar espectaculares.

Saludos.

Enlace al comentario

Bienvenido para empezar.

Va a ser que al final tengo un problema visual, pues me cuesta ver la trepidación no sólo en estas si no en algunas otras, pero fiaremos de compañeros más experimentados que me da que realmente no soy capaz de distinguir esos matices.

En cambio, sí que te diría que la composición de la segunda me gusta más que la de la primera. Creo que una composición en la que hubieras dado menos protagonismo al cielo hubiera hecho más justicia a la captura de la ballena.

Enlace al comentario