Pablo PAL Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola les adjjunto mis primeras fotos en el foro. DSC_0205 por PabloLopez06, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 0.002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_00173 por PabloLopez06, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 95 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Buenos días Pablo. Hermosas fotos de presentación. La primera está bonita y la segunda es espectacular aunque un poco movida o trepidada. En la primera creo que aún hay trabajillo que hacer en edición, niveles, contraste.... Pero las tomas son buenas, éstas y las del resto que tienes en Flickr. Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Bienvenido tocayo! Buenas fotos para presentarte! Estoy con LocoMalo, esas fotos con un poquito más de trabajo en niveles quedarán estupendas! Si además la primera reduces un poco proporcionalmente por la derecha, creo que quedará mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Guauuu! la segunda es una pasada, muy bonita, y parece que casi se puede tocar. La primera me gusta mucho también la composición pero la veo un poquito apagada. No soy una experta en procesado, pero creo que algo de nitidez, contraste, brillo... yo trastearía un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 buenas tomas y acomodate que eres bien recivido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Lo primero darte la bienvenida. Ahora al lio En la primera, como te han comentado, personalmente, le daria mas caña al procesado, intentando sacar mas textura en la cola de la ballena, en los 2 laterales, la parte central de la cola, si le das mas caña, quiza pierda ese toque que tiene. También le daria un recorte para intentar quitar un poquito de aire a la derecha y por la parte superior. La segunda tiene algo raro que no me acaba de convencer, no se si es que el foco se te fue un poco o que. Los momentos captados son muy buenos, dale un poco de caña al procesado a ver que te sale, que pueden quedar espectaculares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Bienvenido para empezar. Va a ser que al final tengo un problema visual, pues me cuesta ver la trepidación no sólo en estas si no en algunas otras, pero fiaremos de compañeros más experimentados que me da que realmente no soy capaz de distinguir esos matices. En cambio, sí que te diría que la composición de la segunda me gusta más que la de la primera. Creo que una composición en la que hubieras dado menos protagonismo al cielo hubiera hecho más justicia a la captura de la ballena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Bienvenido!! Yo tampoco veo la trepidación... pero me fiaré :). A mi en cambio me gusta mucho más la composición de la primera :) pero para gustos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola para mi la segunda, la trepidacion que dicen los compañeros puede ser por el movimiento? No Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo PAL Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola Muchas gracias a todos por los comentarios y los consejos!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Gran presentación, coincido con la segunda aún con esa pequeña trepidación. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas