Jump to content

Carolina


Toñi O A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como veo que la anterior ha pasado pronto a segunda página, os dejo esta otra de carolina. A ver que os parece.

 

8013330404_4c8ed874c2_z.jpg

sin título-8069 por Toñi O A, en Flickr

Y su versión en blanco y negro:

 

8022545235_5eec9d74a2_z.jpg

12_09_21 CAROLINA 042 por Toñi O A, en Flickr

ISO 200, f/1,4, velocidad 1/8000, focal 50mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toñi, pues como la luz ha dado colores muy suaves y cálidos, pues me quedo con la primera sin quitarle mérito a la segunda.

 

Me gusta mucho como esta la cría con esa composición y me pide que me mire.

 

Hay retrato en los que estaría mucho mejor mirando a la cámara. En esta esta bien así, pero quiero que me mire. No se como explicarle. Lo pido yo, aunque el retrato así este compensado.

 

Bueno encanto que esta muy bien de luz, encuadre, composición y modelo. Pues todo un retrato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición y la luz. Como foto me quedo con la primera

Gracias por tu opinión, Fenixkon.

 

Saludos.

 

Me quedo con la primera, para mi siempre ha sido muy complicado fotografiar a gente con ese tono de piel porque al ver el resultado siempre siento que le falta contrasté, al ver tus tomas aprendí mucho, me gusta el resultado Toñi, enhorabuena.

Entiendo bien lo que me dices, Daniel, a mí me pasa lo mismo pero con los tonos más oscuros de piel, que me piden más contraste, pero con esta niña de tonos tan claros y rasgos tan suaves, vi más adecuado un procesado con un contraste muy ligero y tonos acordes con esa suavidad.

Gracias por tu comentario, porque es verdad que lo grande del foro es que todos aprendemos de todos y estamos también aquí para ayudar en lo posible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toñi

 

La primera esta muy bien , esta me gusta mas que la enterior

 

Saludos

Gracias, Zapatillas, me alegra que te guste.

 

Saludos.

Hola.

Presentas un trabajo muy armónico, con resultados preciosistas y elegantes. La idea esta muy bien compuesta con el caracter de la modelo, en un entorno muy sutíl.

Existe belleza natural, fresca, de sugerente lozanía, rodeándose de cromática suave, muy bien dispersa por la superficie del encuadre. La opción que has tomado para encuadrar horizontalmente este conjunto, es determinante para admirar esta bella fotografía.

 

Has optado por presentar doble trabajo, con diferentes cromáticas, estupendo. Pero ambas fotografías tanto en ByN como en color, gozan de posicionamiento preferencial allá donde se presenten individualmente, segun el medio que se seleccione.

Saludos.

,

Agradezco mucho tus palabras, y realmente, mi modelo tiene buena parte del mérito, gracias a esa belleza natural que tiene he podido realizar este tipo de foto y conseguir estos resultados.

Me alegra que te parezcan válidas las dos versiones, yo terminé exponiendo las dos porque no sabía por cual decidirme, en cada una veo algo que no encuentro en la otra.

 

Saludos, caleidoscopio.

 

Me quedo con la primera. Ambas son preciosas.

Muchas gracias, LIZQUIERDO, me alegra que te gusten.

 

Saludos.

 

Me alegra mucho que te guste, Ruichi y como te has quedado con las ganas de que te mire, voy a subir otra de ella en la que mira a la cámara seria y con decisión, espero que te guste.

 

Saludos.

 

Toñi, como nos tienes habituados todo te sale bien. Yo hubiese subido solamente una, cuaquiera de las dos, aunque sea un adicto a lo monocromo

Saludos

No supe decidirme por una, samot, a mí personalmente me gustan las dos, me alegra que a ti también te gusten.

 

Saludos.

Editado por Toñi O A
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la foto en b&n porque, y esto es algo muy personal, los retratos que son de medio cuerpo para arriba y en los que la cara de la modelo adquiere mucha relevancia, mi debilidad es verlos en algo monocromo :wub: :wub: , ya sea b&n sepia, etc.... Además, en este caso, en b&n se define más el pelo que en la primera.

 

Opino que si ya se gira y te hubiera mirado se nos va el hipo!! :o

Enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la de B&N Bien pensada.

Gracias, no supe decidirme, y bueno ahí están las dos ;)

 

Saludos Parrish.

 

Una foto impecable, si nos mira nos caemos de culo :D

 

En general, creo que la serie de carolina está muy bien en cuanto a todo. Carolina una modelo de 10. Felicidades!

Muchas gracias, Jorge. Sin duda la modelo de 10 como bien dices.

 

Saludos.

Bonito retrato!! Me quedo con la primera, en color mucho mejor!!

Muchas gracias, tomrojas.

 

Saludos.

 

Estupenda, bonita luz y bien iluminado el rostro. Bien pensada la foto con ese parasol detrás. Como a Ruichi, también me pide que esté mirando a la cámara y destacase el color de ojos. Pero está muy bien!

 

Saludos.

Da mucho juego la sombrilla, es verdad, y bueno, en esta ocasión no miró a cámara, pero en las otras dos que puse de ella sí lo hizo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la foto en b&n porque, y esto es algo muy personal, los retratos que son de medio cuerpo para arriba y en los que la cara de la modelo adquiere mucha relevancia, mi debilidad es verlos en algo monocromo :wub: :wub: , ya sea b&n sepia, etc.... Además, en este caso, en b&n se define más el pelo que en la primera.

 

Opino que si ya se gira y te hubiera mirado se nos va el hipo!! :o

Enhorabuena!!

Gracias por tu opinión, Manolo, me alegra que te guste.

 

Saludos.

 

Hola Toñi dificil decision...despues de estar mirando durante un buen rato las dos tomas me quedo con la primera por el tono sutil que tiene y que me encanta, aunque la segunda tb esta de lujo..vaya fotones que haces, enhorabuena. Un saludin

Muchas gracias, Esther, encantada de que te gusten.

 

Saludos.

 

Bonitas fotos,la niña preciosa pero me gusta mas la de color,un saludo

Muchas gracias por tu opinión, fazer y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...