Toñi O A Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Subo otra de Carolina en un ambiente distinto. A ver si os gusta (especialmente a Ruichi que quería que Carolina lo mirase sin título-8037 por Toñi O A, en Flickr ISO 200, f/1,4, velocidad 1/4000, focal 50mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola Toñi, me gusta mucho, tal vez la luz en el pelo un poco alta, pero me encanta el encuadre y la expresión de la cria.... ; ) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Gracias Chope, me alegra que te guste y lo que me comentas del pelo, es que esta niña lo tiene casi blanco, el sol le da de lleno y para colmo la foto está subidita de exposición porque su madre quiere hacer un álbum digital con la sesión y por experiencia sé que al pasarlas a papel las oscurecen un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Tremenda!!! a mi gusto está perfecta, esa luz que te comenta Chope también me parece que está en su justa medida, lo cuidado de la edición otro factor positivo, mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Ha merecido la pena que me mire. Tiene una expresión llena de carácter. Todo un retrato. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Tremenda!!! a mi gusto está perfecta, esa luz que te comenta Chope también me parece que está en su justa medida, lo cuidado de la edición otro factor positivo, mis felicitaciones. Muchas gracias, comentarios como el tuyo animan mucho, me alegra que te guste. Saludos. Ha merecido la pena que me mire. Tiene una expresión llena de carácter. Todo un retrato. Felicidades Me alegra mucho que te guste, Ruichi y tal como dices, así es; tiene carácter y es una niña con una inteligencia que destaca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 una expresion preciosa, yo solo le tocaria las curvas para aunmentar el contraste en la cara. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Gracias por tu opinión y el consejo. Veré si la puedo mejorar... Saludos, Roynikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me gusta, pero veo demasiado kitsch la saturación, seguro que más que buscada. Lo mío es opinión personal, nada de detalle técnico. Por lo demás me gusta mucho el bokeh, parece confetti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Si no me equivoco, creo que quieres decir que la saturación queda como anticuada y esto va mucho en gustos, pero creo que todo se queda antiguo hasta que llega alguien y lo vuelve a poner de moda, así que... Me alegra que te guste, parece que hojas pequeñas + flores pequeñas + 1,4 = confeti. Saludos, malafama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Nunca dejara de sorprenderme el increible confeti que saca ese objetivo upss quise decir bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Nunca dejara de sorprenderme el increible confeti que saca ese objetivo upss quise decir bokeh Es verdad...buen confeti (perdón por la tardanza en responder). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas