Jump to content

Entre flores azules (mirando a Ruichi)

Toñi O A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Chope, me alegra que te guste y lo que me comentas del pelo, es que esta niña lo tiene casi blanco, el sol le da de lleno y para colmo la foto está subidita de exposición porque su madre quiere hacer un álbum digital con la sesión y por experiencia sé que al pasarlas a papel las oscurecen un poco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda!!! a mi gusto está perfecta, esa luz que te comenta Chope también me parece que está en su justa medida, lo cuidado de la edición otro factor positivo, mis felicitaciones.

Muchas gracias, comentarios como el tuyo animan mucho, me alegra que te guste.

Saludos.

Ha merecido la pena que me mire. Tiene una expresión llena de carácter.

Todo un retrato. Felicidades

Me alegra mucho que te guste, Ruichi y tal como dices, así es; tiene carácter y es una niña con una inteligencia que destaca.

Saludos.

Enlace al comentario

Si no me equivoco, creo que quieres decir que la saturación queda como anticuada y esto va mucho en gustos, pero creo que todo se queda antiguo hasta que llega alguien y lo vuelve a poner de moda, así que... :smile:

Me alegra que te guste, parece que hojas pequeñas + flores pequeñas + 1,4 = confeti.

Saludos, malafama.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...