Jump to content

Con el oso de peluche


Fenixkon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me he animado a hacer unas fotos de estudio a mi hija. Es la primera vez que utilizo iluminación de estudio (en este caso continua). La foto es muy mejorable, pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Gracias

 

7589793532_a646b8081c_c.jpg

DSC_4989 por Félix Madrid, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prestaré más atención a los ojos. Menos mal que le encanta posar y me dará una segunda oportunidad.

Muchas gracias

 

Hola parece que esta un poco cortada la cabeza. En el pelo parece que se ha quemado un poco, no soy ningun experto. Pero asi a vista rapida es lo que me parece que mas se nota.

Lo mas importante se ha quedado en sombra.

 

Saludos

cierto,lo mas importante se a quedado a la sombra,esos ojos y esa mirada tendrian que llamar mas la atencion.saludos

Cierto, la iluminación la veo mal planteada en la cara, la parte del pelo le queda bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo, puesto a cortar, habría cortado más y habría puesto los ojos marcando la linea del tercio superior. Con este encuadre da la sensación (al menos a mí) de que la cabeza está como estirada, parece que la parte de la cabellera es más grande que la cara. No sé si se entiende lo que quiero decir.

Aparte de lo de la zona de sombra que te comentan más arriba.

 

Saludos.

Pelayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Asidu@:

Llevas razón, mirando la foto con tu punto de vista, veo que la posición de la cabeza ligeramente inclinada hace que el pelo ocupe tanto o más que la cara. Veré si a la siguiente lo hago mejor.

Muchas gracias

 

Buenas.

Yo, puesto a cortar, habría cortado más y habría puesto los ojos marcando la linea del tercio superior. Con este encuadre da la sensación (al menos a mí) de que la cabeza está como estirada, parece que la parte de la cabellera es más grande que la cara. No sé si se entiende lo que quiero decir.

Aparte de lo de la zona de sombra que te comentan más arriba.

 

Saludos.

Pelayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...