Fenixkon Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me he animado a hacer unas fotos de estudio a mi hija. Es la primera vez que utilizo iluminación de estudio (en este caso continua). La foto es muy mejorable, pero me gustaría conocer vuestra opinión. Gracias DSC_4989 por Félix Madrid, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola parece que esta un poco cortada la cabeza. En el pelo parece que se ha quemado un poco, no soy ningun experto. Pero asi a vista rapida es lo que me parece que mas se nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Lo mas importante se ha quedado en sombra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 cierto,lo mas importante se a quedado a la sombra,esos ojos y esa mirada tendrian que llamar mas la atencion.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Lo mas importante se ha quedado en sombra. Saludos Cierto, la iluminación la veo mal planteada en la cara, la parte del pelo le queda bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Prestaré más atención a los ojos. Menos mal que le encanta posar y me dará una segunda oportunidad. Muchas gracias Hola parece que esta un poco cortada la cabeza. En el pelo parece que se ha quemado un poco, no soy ningun experto. Pero asi a vista rapida es lo que me parece que mas se nota. Lo mas importante se ha quedado en sombra. Saludos cierto,lo mas importante se a quedado a la sombra,esos ojos y esa mirada tendrian que llamar mas la atencion.saludos Cierto, la iluminación la veo mal planteada en la cara, la parte del pelo le queda bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buenas. Yo, puesto a cortar, habría cortado más y habría puesto los ojos marcando la linea del tercio superior. Con este encuadre da la sensación (al menos a mí) de que la cabeza está como estirada, parece que la parte de la cabellera es más grande que la cara. No sé si se entiende lo que quiero decir. Aparte de lo de la zona de sombra que te comentan más arriba. Saludos. Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Gracias Asidu@: Llevas razón, mirando la foto con tu punto de vista, veo que la posición de la cabeza ligeramente inclinada hace que el pelo ocupe tanto o más que la cara. Veré si a la siguiente lo hago mejor. Muchas gracias Buenas. Yo, puesto a cortar, habría cortado más y habría puesto los ojos marcando la linea del tercio superior. Con este encuadre da la sensación (al menos a mí) de que la cabeza está como estirada, parece que la parte de la cabellera es más grande que la cara. No sé si se entiende lo que quiero decir. Aparte de lo de la zona de sombra que te comentan más arriba. Saludos. Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas